Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Los amantes de Lamborghini tienen el mando

Los amantes de Lamborghini tienen el mando

Los jugones amantes de los coches -que sin lugar a dudas se cuentan por millones- ya tienen un nuevo periférico con el que dar rienda suelta a sus dos aficiones. Se trata del Lamborghini Controller para PlayStation 3, un mando que dispone de la licencia oficial de la escudería de lujo italiana y tiene un diseño exclusivo inspirado en los coches de la marca.

 

Ideal, como no podía ser de otra forma, para disfrutar de los mejores videojuegos de coches de carreras, el Twinshock Wireless 3 Lamborghini edition, como así lo ha llamado la empresa que lo distribuye, Blade, es inconfundible. Además de ser único anatómicamente hablando, está embellecido con mítico toro dorado – logo de Lamborghini – y los colores de la bandera italiana: blanco, verde y rojo.

 

 

Los amantes de Lamborghini tienen el mando

 

 

Para los verdaderos aficionados, sentarse delante de su videoconsola es mucho más que un mero entretenimiento para pasar las tardes tediosas, significa adentrarse en el juego y vivir toda una experiencia, sentir que están dentro… y para ello, unos buenos periféricos son muy importantes. El Lamborghini Controller posee vibración dual con efecto feedback, lo te que hará disfrutar aún más juego, y un botón macro que nos permite guardar hasta 15 combinaciones, lo que convierte en ideal también para los juegos de lucha.

 

 

 

Mando Lamborghini  Lamborghini mando

 

 

Disponible tanto con cable como inalámbrico – y en blanco o negro -, se trata de un mando totalmente anatómico y de un tacto muy suave. Esto, unido a unos gatillos más grandes, le dan un agarre espectacular…  ¡Para no levantarse del sillón durante las más de 10 horas que dura la batería!

 

 

Lamborghini Mando Inalámbrico  Lamborghini mando PS3

 

Este no es el primer periférico para videoconsolas de la escudería, pues la marca también prestó la imagen para un volante, como es lógico, especialmente diseñado para los juegos de coches y los amantes de la velocidad. ¿Hace una carrera? El del Lamborghini está al mando…

 

 

Lamborghini volante  Lamborghini mando consola PS3

 

© Fotos: Blade y Lamborghini



Share 'Los amantes de Lamborghini tienen el mando' on Bitacoras Share 'Los amantes de Lamborghini tienen el mando' on Delicious Share 'Los amantes de Lamborghini tienen el mando' on Digg Share 'Los amantes de Lamborghini tienen el mando' on StumbleUpon Share 'Los amantes de Lamborghini tienen el mando' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lamborghini Riva Aquarama, una leyenda vuelve a surcar los mares

Lamborghini Riva Aquarama, una leyenda vuelve a surcar los mares

Los grandes tesoros siempre acaban siendo encontrados, algo que pudo comprobar hace ahora tres años un coleccionista holandés de piezas...

 

Celebrando el aniversario de Lamborghini hasta en los pies

Como ya os adelantamos hace unos días cuando os hablamos de la edición especial de Aventador LP 720-4 50 Anniversario, ya estamos metidos...

  Aventador LP 720-4 50 Anniversario, la nueva bestia de Lamborghini

Aventador LP 720-4 50 Anniversario, la nueva bestia de Lamborghini

Sólo un centenar de privilegiados podrán disfrutar del Aventador LP 720-4 50 Anniversario, una joya de cuatro ruedas que Lamborghini ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.