Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Una cueva del tesoro… en Santorini

Una cueva del tesoro… en Santorini

Acabas de llegar de vacaciones y seguramente ya te habrán agobiado, enfadado o molestado de algún modo en el trabajo.

 

A pesar de los días de descanso yo al menos ya estoy pensando que ¡necesito unas vacaciones! Y he encontrado el lugar perfecto para hacer una escapada de fin de semana, ¿vienes conmigo?

 

En Santorini, Grecia, sobre el acantilado que domina el mar Egeo y a un corto paseo de distancia de Oia, el pueblo más bonito de esta romántica isla, se erige este nuevo concepto en relajación de lujo: el Perivolas Luxury Hotel.

 

Este encantador hotel fue originalmente construido como una casa familiar, y aún alberga ese aire íntimo y acogedor de residencia. Sus muros, blancos y de formas sinuosas, nos hacen sentirnos en una cueva. Pero no se trata de una cueva abrupta, oscura, misteriosa y llena de peligros. Aquí la luz es protagonista junto con el mar y los espectaculares paisajes.

 

Compuesto de diversas suites y villas, cada una ofrece una decoración diferente.

Construido por artesanos indígenas con materiales locales, los interiores encarnan el estilo de las Cícladas, con sus formas orgánicas y superficies lisas, las estancias se refrigeran de forma natural gracias a los muros esculpidos en piedra y los techos abovedados perforados por claraboyas.

 

Las camas se construyen en nichos excavados en el muro y las estancias se adornan con arcos y ramilletes de flores recién cogidas del campo. Sofás de baja altura, alfombras tejidas a mano y cojines en vivos colores salpican el blanco que inunda los ambientes creando una elegancia sutil que acompaña el espectáculo natural que se aprecia desde los miradores. Nada es superfluo, sin embargo, nada se ha pasado por alto. Eso sí, aquí no esperes encontrar televisión, este es un lugar para desconectar.

….

  

Las diferentes suites ofrecen un área de hasta más de 140 metros cuadrados con una habitación semi-privada y una espaciosa sala de estar separada del dormitorio con una cama king-size. Este ambiente de lujo cuenta con una piscina privada con masajes de hidroterapia y un cuarto de baño con baño turco privado.

 

 

 

La guinda de este pastel de fina nata la ponen su impresionante piscina. ¿Dónde termina la piscina y comienza el mar? Tendrás que venir para descubrirlo.

 

A la hora de cenar, su restaurante ubicado en una bodega ofrece un sabroso menú mediterráneo estacional. Como con todo en Perivolas, el énfasis está en los ingredientes de la mejor calidad, servidos con sencillez. A la mañana siguiente, el buffet de desayuno te dará toda la energía que necesitas para un gran día con sus galletas pasteles y pan recién horneados, yogur griego con miel, mermeladas caseras, cereales, fruta fresca y zumos.

 

,,,

Para terminar ese día tan excitante, el Wellness Studio Perivolas te ofrece su gimnasio abierto las 24 horas, en el que podrás entrenarte mientras disfrutas de las magníficas vistas. Entrégate a la paz en el jacuzzi exterior con vistas al volcán, o relájate en su sala de vapor y su sauna para después disfrutar de una energizante ducha jet.

Tallado en las capas de la tierra como una cueva, una cueva encantadora, la sala de masajes es un espacio diseñado para la relajación y el reequilibrio del cuerpo y la mente donde una gran variedad de tratamientos faciales y corporales a medida de cada huésped, están a tu disposición.

 

 

Un capricho que cualquiera merece darse.

 

©Perivolas Luxury Hotel

 

 



Share 'Una cueva del tesoro… en Santorini' on Bitacoras Share 'Una cueva del tesoro… en Santorini' on Delicious Share 'Una cueva del tesoro… en Santorini' on Digg Share 'Una cueva del tesoro… en Santorini' on StumbleUpon Share 'Una cueva del tesoro… en Santorini' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico

Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico

La isla Zakynthos tiene mención en el poema épico la “Odisea”, fechado por los expertos en el siglo XVIII a.C., pero la razón que...

  Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Situada en el grupo insular griego de las Cícladas, en el Mar Egeo, se encuentra Santorini, una isla rodeada de magia y de una leyenda ha...

  Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

El viajero más sibartita y exquisito tiene un nuevo objeto de deseo en la Isla de Mykonos, Grecia.   Hablamos de Cavo Tagoo, un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.