Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Chanel White J12: el blanco puro

Chanel White J12: el blanco puro

Aún no es Navidad y el verano ya nos está abandonando pero hoy nos sentimos blancos.

 

Blancos, delicados, elegantes, brillantes, precisos, sofisticados.

 

Hoy sentimos en nuestras muñecas el peso exquisito de las últimas versiones del mítico Chanel White J12.

 

El nuevo Chanel White J12 , creado en el año 2000 como una pequeña colección de relojes mecánicos de cerámica en blanco y negro, logró lo que muchos relojes antes no consiguieron: fusionar el mundo de la moda y la especialidad en relojería en una pieza que tenía la mismo tiempo un gran atractivo y la credibilidad relojera más absoluta. Poco a poco se ha convertido en un nuevo estándar, revolucionando las reglas de la relojería. La chispa única de la prístina pureza de cerámica blanca da una magia extraordinaria para el reloj J12.

 

Chanel White J12: el blanco puro

 

La nueva colección, diseñada por el director artístico de la marca, Jacques Helleu, se declina en una amplia gama  de modelos.

 

En todos ellos, tanto la correa de cierre desplegable de acero oculto como la caja, están hechos de cerámica. Lo mismo ocurre con el bisel giratorio (disponible con apliques de acero o de oro amarillo), que rodea con gracia el cristal de zafiro a prueba de golpes y arañazos.

 

¿Por qué usar cerámica? No sólo optimiza la duración de la pieza por ser inoxidable y resistente a la acción de cualquier agente químico si no que su dureza es equiparable únicamente a la del diamante (la cerámica tiene un grado 9 en la escala de dureza Mohs frente al grado 10 de la divina piedra preciosa). Además, el bruñido a base de polvo de diamante le otorga un brillo especialmente hermoso.

 

Alrededor de él, hasta 1,4 quilates de diamantes (54 en total) harán de todas tus horas momentos brillantes.

 

Chanel White J12

 

Chanel reloj White J12Rejol Chanel J12

Yo no mojaría esta maravilla, (simplemente me pasaría el día admirándolo), pero su corona atornillada garantiza la máxima hermeticidad y permite que sea sumergido a una profundidad de hasta 200 metros, dependiendo de la versión que escojas.

 

 

El movimiento mecánico automático de su maquinaria suiza tiene una reserva de energía de hasta 42 horas y cada componente, incluyendo alguna de las piezas de los movimientos ha sido dibujada, diseñada, trabajada, tallada, pulida, moldeada, montada y ajustada por los artesanos de la Maison en sus talleres de La Chaux-de-Fonds, en el corazón del Watch Valley.

 

Chanel Reloj White J12

 

Tu nueva exquisita obsesión.

target=”_blank”>

 

 

©Chanel

 

 



Share 'Chanel White J12: el blanco puro' on Bitacoras Share 'Chanel White J12: el blanco puro' on Delicious Share 'Chanel White J12: el blanco puro' on Digg Share 'Chanel White J12: el blanco puro' on StumbleUpon Share 'Chanel White J12: el blanco puro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.