Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El Manifesto a la feminidad de YSL

El Manifesto a la feminidad de YSL

Ahora que los clichés sobre las mujeres están más superados que nunca, que cada una de ellas puede disfrutar de todas las facetas de su vida sin tener que renunciar  a nada, Yves Saint Laurent quiere rendir homenaje a la feminidad con su nuevo perfume, Manifesto.

Como su propio nombre indica, la nueva fragancia de YSL es un verdadero manifiesto a la feminidad, a las mujeres independientes y atrevidas que están orgullosas de serlo. Porque una mujer moderna puede ser bella, estilosa, apasionada… y estar llena de contradicciones.

Para encarnar a la ‘mujer Manifesto’, YSL ha escogido a Jessica Chastain, actriz que la representa con maestría, osadía, emoción y, por supuesto, seducción.

 

 

 

 

Con el jazmín como protagonista, Manifesto tiene además notas de lirio, grosella, cedro, sándalo, vainilla y haba tonka, una inusual mezcla de luz y misterio. Sus perfumistas, Anne Flipo & Loc Dong, nos lo cuentan: “Este perfume es como un juego entre la feminidad y la luz. Las notas verdes aportan modernidad y cercanía, el jazmín le da un toque de feminidad extremo y el haba tonka una sensualidad repleta de luminosidad rica y opulenta. Con una dimensión que también posee un toque animal. Creo que eso es lo que nos ha permitido dar un mayor carácter de sensualidad y de feminidad a Manifesto”. Aunque si hay una característica que han querido resaltar sobre las demás ha sido la osadía, que consiste, según los creadores, en “conocer las normas para poder romperlas mejor”.

 

 

El Manifesto a la feminidad de YSL

 

 

 

¿Y qué puede haber más osado y sensual que el cuerpo femenino en todo su esplendor? Representando una estilizada figura femenina encontramos el frasco, rodeado de reflejos luminosos y con una joya tallada de color amatista ciñéndolo a modo de cinturón. Por no hablar de los tonos dorados que lo envuelven.

Perfume Manifesto YSL

YSL siempre asoció el color amatista a la sensualidad, faceta que el diseñador más admiraba de las mujeres y que intentaba resaltar en cada uno de sus diseños, siempre atrevidos, libres de clichés y tabúes, “se trata de un homenaje a la feminidad tal y como la concibe la moda de Yves Saint Laurent: resplandeciente, con gran vitalidad y que suscita el deseo, la admiración”.

 

 

 

 

 

En resumen, la ‘mujer Manifesto’ es segura de sí misma, tiene una gran personalidad, es libre, sofisticada, sabe sacar provecho de sus encantos y es extremadamente femenina. Sin duda, la mujer que muchas querrían ser. ¿Firmamos ya este osado Manifesto?

 

 

YSL - Manifesto

 

 

© Fotos: Yves Saint Laurent



Share 'El Manifesto a la feminidad de YSL' on Bitacoras Share 'El Manifesto a la feminidad de YSL' on Delicious Share 'El Manifesto a la feminidad de YSL' on Digg Share 'El Manifesto a la feminidad de YSL' on StumbleUpon Share 'El Manifesto a la feminidad de YSL' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.