Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali

Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali

Este año, Muhammad Ali ha cumplido 70 años, y como homenaje a su grandísima carrera Louis Vuitton ha querido que protagonizara, junto a uno de sus nietos, unas de sus últimas campañas publicitarias.

Pero un homenaje al boxeador más grande de todos los tiempos necesitaba mucho más que una imagen, necesitaba sus palabras, casi tan famosas como su destreza en el ring. Para ello, la marca de lujo ha realizado unos vídeos promocionales en el que han entrado en escena dos artistas: el actor y rapero estadounidense Mos Def y el calígrafo holandés Niels Shoe Meulman.

Juntos, y en un escenario casi poético, reproducen algunas de las frases que han pasado a la historia del deporte mundial.

 

 

 

 

The Greatest Words, que así han titulado la serie de vídeos, consta, de momento, de cuatro piezas que podemos ver en su web, acompañadas de fotos y grabaciones de sus combates. En ellas, además de escuchar grabaciones reales de las palabras de Ali en algunas de sus actuaciones más históricas, suben al ring otros dos artistas: Mos Def y Niels Shoe Meulman. Mientras que el primero reproduce de viva voz y completamente vestido de blanco las palabras de Ali, el famoso calígrafo dibuja con una escoba empapada en pintura negra palabras como ‘Dream’ o ‘word’.

 

 

 

 

“Puedo sumergirme en un vaso de agua y matar a un árbol muerte, esperad a ver a Muhammad Ali”, “Soy tan malo que vuelvo mala a la medicina”… recita Mos Def en un ambiente de lo más solemne.

 

  

 

 

Como no podía de ser de otra forma, el escenario es un ring, un ring en el que se enfrentan las rimas de Yasiin Bey -alter ego de Mos Def- y la escoba de Meulman. Un cuadrilátero vacío en el que no faltan los aplausos para las elocuentes frases de un hombre cuyo coraje y capacidad para defender sus ideales pasaran a la historia del deporte y ahora también a la de Louis Vuitton. No hay duda, ‘he is the greatest’.

 

 

 

 

 

 

© Fotos y vídeos: Louis Vuitton

 

 



Share 'Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali' on Delicious Share 'Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali' on Digg Share 'Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton en boca de Muhammad Ali' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.