Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Paul Smith colorea la Leica X2

De vez en cuando no está mal poner un toque de color a las cosas más clásicas y, a priori, intocables. Si hay unas cámaras fotográficas clásicas, sobre todo en cuanto a diseño, esas son las Leica, una de las marcas más prestigiosas.

 

Paul Smith, gran amante de la fotografía, decidió que a una de sus últimas compactas, la Leica X2, le hacía falta un poquito de alegría…  Y así, puso su maquina de colorear a trabajar y creó la edición limitada “Paul Smith for Leica”.

 

Un poco de amarillo y naranja, algunas de sus ya clásicas rayas, una bombilla y ¡Voilà! La hasta ahora un poco triste X2 será capaz de arrebatarnos una sonrisa.

    Paul Smith - Leica X2Leica X2 - Paul Smith

 

Sólo 1.500 privilegiados amantes del diseño y de la fotografía podrán disfrutar de esta edición limitada que el británico ha creado por puro placer. En ella, el artista ha querido aunar lo mejor del diseño y las tradiciones británicas y alemanas. Y lo ha hecho, cómo no, con sus ya míticas rayas de colores marca de la casa.

 

Paul Smith colorea la Leica X2  Paul Smith for Leica

 

Un vivo naranja en la parte superior y un amarillo fosforescente en la base bastan para que Paul deje su sello personal. Por no hablar del original dibujo de una bombilla impreso en el botón del flash. Y sí, aunque los entendidos en moda digan lo contrario, al menos aquí las rayas quedan fenomenal con los puntos, el rojo característico del logo de Leica…

 

 Paul Smith por Leica

 

Además de en esta particular carcasa, Paul Smith ha querido dejar su huella en los accesorios que la acompañan: una funda protectora para la cámara y una correa, ambas de cuero y en color taupe en las que puede leerse impreso “Paul Smith for Leica”. El diseñador, que está en todo, tampoco se ha olvidado de ‘firmar’ el trapito limpia lentes.

 

  Paul Smith - Cámara Leica X2

 

 

Paul, a quien la reina nombró caballero, está considerado uno de los máximos creadores de moda de Gran Bretaña. Tras decidir ampliar horizontes y lograr alegrar las pasarelas con su particular arcoíris, ha llenado de color todo tipo de objetos, desde automóviles hasta teteras… El mundo del diseño sería mucho más aburrido sin él.

 

  Paul Smith colorea...Paul Smith - Logo

 

© Fotos: Leica y Paul Smith



Share 'Paul Smith colorea la Leica X2' on Bitacoras Share 'Paul Smith colorea la Leica X2' on Delicious Share 'Paul Smith colorea la Leica X2' on Digg Share 'Paul Smith colorea la Leica X2' on StumbleUpon Share 'Paul Smith colorea la Leica X2' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial

Paul Smith nos regala el balón más original del Mundial

Sí, aunque duela, hay mundial después de La Roja, y quedan muchísimos partidos por delante y muchas acciones especiales que contaros…...

  Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

Descubre el universo Paul Smith desde tu iPad

La frase “Hello, My Name is Paul Smith” ya os suena, ¿verdad?   Sí, se trata tanto de un libro publicado recientemente sobre el...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.