Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lanvin: 10 años brillantes

Lanvin: 10 años brillantes

Ya quedan pocos meses para que acabe 2012, y seguimos celebrando las Bodas de Aluminio de Lanvin y Alber Elbaz, o lo que es lo mismo, los 10 años de amor entre el divertido genio del diseño y la Maison.

 

Después del fantástico libro homenaje a esta unión, Elbaz vuelve a recrear este cumpleaños con una exuberante colección de joyas.

 

Presentada en el último desfile de la temporada Otoño – Invierno 2012/2013, esta fabulosa línea hace un guiño a la multimillonario estadounidense Barbara Hutton, un juguete roto más del social system de los años 20 que vivó deprisa pero no murió pronto para dejar un bonito cadáver. Una “pobre niña rica” al uso, vapuleada sentimental y económicamente por la mayor parte de sus siete maridos que amasó una gran fortuna para acabar sus días prácticamente arruinada.

 

Barbara : Nueva linea de joyas de la casa Lanvin Barbara : Linea de joyas de la casa Lanvin

 

¿Exceso de generosidad? ¿Ingenuidad enfermiza? Sinceramente no lo sé, lo que sí sé es que su pasión desmesurada por las joyas (quizás no era tan ingenua), la llevó a atesorar en su joyero piezas increíbles de alta joyería de Cartier o Fabergé, e imponentes diseños pertenecientes a María Antonieta o la emperatriz Eugenia de Francia.

Colección Barbara : Joyas de la casa Lanvin  Colección Barbara : Joyas de Lanvin

Hoy la colección Barbara juega con los diamantes y zafiros favoritos de su heredera, reinventándolos en un estilo más contemporáneo. Elbaz ha tomado piedras preciosas extra grandes en diferentes colores y las ha montado en construcciones de plexiglás ahumado que subraya el brillo natural de las gemas.

 

Lanvin: 10 años brillantes

 

Lanvin: 10 años brillantes - Colección Barbara

 

En su presentación en sociedad, las modelos del desfile de Lanvin las lucieron junto a vestidos de escote palabra de honor que favorecían que las miradas se centraran en ellas o completaban a la perfección otros estilismos más barrocos.

 

Colección Barbara Lanvin - 10 años brillantes

 

Colección Barbara - Lanvin - 10 años brillantes Lanvin - 10 años brillantes - Barbara

 

No queremos ni mucho menos que termines como la pobre señora Hutton, ¿pero a que no te importaría tener una colección parecida?

 

© Lanvin

 

 

 



Share 'Lanvin: 10 años brillantes' on Bitacoras Share 'Lanvin: 10 años brillantes' on Delicious Share 'Lanvin: 10 años brillantes' on Digg Share 'Lanvin: 10 años brillantes' on StumbleUpon Share 'Lanvin: 10 años brillantes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora sabe lo importante que son los complementos en cualquier look y por eso diseña y cuida todas sus joyas con mimo, pero al igual que...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  La Panthère de Cartier cumple 100 años

La Panthère de Cartier cumple 100 años

La casa de lujo Cartier ha regresado para este especial aniversario más brillante que nunca, y con `brillante’ no nos referimos sólo a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.