Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar

Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar

En el mundo de los perfumes, con tantos siglos de historia, a veces es difícil innovar, pero Diptyque lo ha conseguido una vez más de la mano de R’Pure Studio.

 

Tras sus famosas velas, su perfume sólido o sus tubos roll-on, la casa parisina continúa rompiendo con los códigos establecidos y se ha propuesto que disfrutemos de los olores en todos sus estados…

 

Esta vez, la innovación está la forma de difundir el perfume, completamente original a la vez que sorprendentemente simple. Un solo golpe de muñeca bastará para disfrutar de nuestro olor favorito en nuestro hogar con un toque de distinción, e incluso poesía.

 

Diptyque sablier

 

Los difusores eléctricos, y sobre todo, los muchas veces antiestéticos ambientadores de hogar, están cada vez más en desuso. Ahora, además de querer un agradable aroma que haga nuestra estancia en casa aún más acogedora, tiene que ser un objeto decorativo en armonía con el resto de los objetos que la rodean. El nuevo Sablier, de Diptyque cumple todas esas características con creces…

 

 

Sablier de Diptyque

 

Salta a la vista que es un objeto precioso, que al primer golpe de vista más parece una fragancia personal que para el hogar… Pero su anatomía esconde mucho más. Su funcionamiento es exactamente como el de un reloj de arena (sablier en francés). La fragancia va cayendo gota a gota a la vez que se va destilando y difundiendo de una manera constante, suave, delicada y encantadora.

 

 

Sablier Diptyque

 

El Sablier ha sido obra del prestigioso R’Pure Studio, dirigido por Sébastien Servaire, que ha creado un objeto original, fácil de usar, e incluso poético. Porque ¿quién no se ha quedado mirando fijamente un reloj de arena mientras reflexiona sobre la fugacidad del tiempo?

 

 

 

 

El Sablier es además un objetivo totalmente ecológico. No utiliza electricidad, está hecho 100% con materiales reciclables, su uso no produce ningún desecho nocivo y es recargable, pues la fragancia que contiene en su interior, 34 boulevard Saint Germain -una fragancia emblemática con registros únicos frescos, verdes y picantes – puede comprarse también por separado como recambio del Sablier. Y es que, cuando la tecnología, la elegancia, el diseño, el arte y el saber hacer trabajan juntos, sólo pueden surgir objetos tan absolutamente deliciosos como este.

Diptyque sablier recharge

 

© Fotos: Diptyque. R´Pure Studio

 

 

 



Share 'Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar' on Bitacoras Share 'Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar' on Delicious Share 'Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar' on Digg Share 'Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar' on StumbleUpon Share 'Sablier de Diptyque, poesía y originalidad, fragancia de tu hogar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.