Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel

Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel

Una vez más volvemos a hablar de uniones sorprendentes, esta vez del emblemático Hotel St Regis de Manhattan y del genio de la automoción Bentley.

 

Al igual que lo hicieran Dior y Tiffany & Co que ya cuentan con su propia suite en este precioso hotel, Bentley Motors, el gigante británico de la automoción se une a la Exclusive Collection of Designer Suites del hotel e inaugura su propio rincón para los amantes de sus lujosos coches.

 

Y es que este nuevo espacio está lleno de referencias y detalles que sin duda no pasarán inadvertidos para quienes conocen bien sus bólidos.

 

Según Paul James, Director General de St. Regis y The Hotels Luxury Collection Hotels & Resorts, “el debut de Bentley en The St. Regis New York realmente trae nuestra asociación global con Bentley Motors a la vida, siendo un ejemplo de la herencia y el compromiso con la excelencia de ambas marcas. Bentley desde hace mucho tiempo se ha quedado solo como el principal fabricante mundial de automóviles hechos a mano y su impecable atención al detalle y la dedicación a la artesanía se convierte en el colaborador ideal para el hotel insignia de la marca St. Regis en Nueva York”.

 

Hotel New-York - Suite Bentley St Regis

 

Kevin Rose, miembro de la junta de ventas, marketing y posventa de Bentley, también está orgulloso de esta a buen seguro beneficiosa unión. “Todos en Bentley hemos estado esperando la culminación de esta colaboración con The St Regis de Nueva York, creemos que las dos marcas están perfectamente sincronizadas, tanto por su aportación de un claro entendimiento de lo que es importante para una experiencia de auténtico lujo: la atención a los detalles, un sentido de patrimonio y de calidad y un conocimiento instintivo de lo que es correcto para nuestros clientes. La Suite de Bentley en el St. Regis  se convertirá en un punto de referencia para el gusto y la calidad y un destino por derecho propio en una de las ciudades más maravillosas del mundo. ”

 

St Regis Hotel New-York- Suite Bentley

 

“Los visitantes serán recibidos por una habitación que tiene todas las características de los valores de diseño de Bentley: muchos de los accesorios reflejan las características de la joyería de nuestros coches, y el uso de cuero y los colores transmiten la emoción especial que los conductores y los pasajeros sienten cuando experimentan el interior de un Bentley” ha afirmado el diseñador de Bentley, Daniele Ceccomori. ¿Por qué? Porque la madera de la base de la cama y los detalles de cuero negro son un préstamo tomado de los interiores del modelo Mulsanne 2013, el cual ha sido personalizado exclusivamente para el St Regis con un enfriador de botellas y copas de cristal de champán, crestas St. Regis en los reposacabezas y placas personalizadas en la banda de rodadura y además está disponible para que los huéspedes den un paseo por los alrededores.

 

Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel

 

La suite de más de 500 metros cuadrados cuenta con un hall de entrada, un dormitorio, dos baños, un comedor amplio y sala de estar con ventanas de piso a techo en la planta 15 del edificio.

 

Al entrar a través de un conjunto de puertas dobles, los huéspedes son recibidos por todos los elementos que definen a la marca de automóviles de lujo, empezando por la mezcla de tonos neutros y continuando con los acabados de madera de los ricos muebles hechos a mano.

 

Las baldosas de cuero negro contrastan con los tejidos llenos de color y se acompañan de un espejo de plata metálico, inspirado en las llantas de fibra de carbono de las ruedas que destaca sobre la mesa que evoca el salpicadero de un Bentley, creando un ambiente de elegancia atemporal.

 

El dormitorio es un juego de colores berenjena, gris y marfil. Las maderas son un guiño a las exóticas chapas de madera naturales del Mulsanne: un automóvil cuyo nombre subraya el patrimonio deportivo de Bentley y su pasión por el poder y la velocidad. El diseño del Mulsanne es una fusión única de deportividad, elegancia y solidez , haciéndose eco del Bentley S-Type de los años 50.

 

Bentley St Regis Hotel NYC

 

En la sala, las paredes color marfil destacan con las molduras negras que rodean la base del techo y se alzan sobre los comodísimos sofás. Las cortinas se inspiran en los tejidos de espiga de los trajes masculinos, enmarcando las espectaculares vistas de la Quinta Avenida y Central Park.

..

Bentley St Regis Hotel

..

El comedor cuenta con una amplia pared con un gran televisión y cuatro relojes Breitling que marca el tiempo en Nueva York, Londres, Moscú y Riad. El negro se contrapone con las paredes de color crema llenas de obras de arte que muestran la herencia de la marca Bentley: las imágenes tomadas desde la fundación de la marca hasta el día de hoy.

Además, una araña de cristal adorna el techo, mientras que una alfombra de cuero suntuoso y oscuro da vida al suelo de roble blanco.

..

Bentley Hotel St Regis -  New-York

..

9.500 dólares por noche será el precio para dejarse conducir… por todas sus comodidades.

 

St Regis New York - Bentley Mulsanne 2013

 

 

©St Regis Hotel

 

 



Share 'Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel' on Bitacoras Share 'Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel' on Delicious Share 'Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel' on Digg Share 'Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel' on StumbleUpon Share 'Noches sobre ruedas en el Saint Regis Hotel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Baccarat abre su primer hotel en Nueva York

Baccarat abre su primer hotel en Nueva York

Han pasado 250 años desde que el rey Luis XV de Francia concedió permiso para fundar un taller de vidrio en el pueblo de Baccarat, al...

  Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014

Moët Hennessy y Dior, de nuevo tras la Guggenheim Internacional Gala 2014

Arte, moda y solidaridad volverán a darse la mano en la GIG, la Guggenheim International Gala que se celebrará el próximo 5 y 6 de...

  Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

El universo del lujo está lleno de asociaciones tan sorprendentes como el acuerdo de colaboración entre el fabricante de teléfonos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.