Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’

Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’

Casi 150 años de tradición zapatera hecha a mano, a medida y con los mejores materiales, avalan más que de sobra a la casa John Lobb 

Pero de vez en cuando, salirse de lo establecido y romper con las normas no sólo es divertido, sino también enriquecedor.

 

Y eso sin duda es lo que le sobra al diseñador británico Paul Smith, un genio experto en romper con sus coloridas ideas e impregnar de buen humor todo lo que toca.

 

Por eso, no es de extrañar que hasta la siempre elegante y sobria firma de calzado se haya rendido a sus encantos dejando en sus manos tres de sus míticos modelos. Eso sí, en edición limitada. Veamos cómo le sienta el color a estos zapatos centenarios…

 

 

Paul Smith y John Lobb

 

 

Las líneas Westbourne, Willoughby y Lucca han sido las afortunadas elegidas por la casa británica para llenarse del estilo y la fantasía de Paul Smith. Similares en cuanto a la forma a los originales, han recibido la inconfundible paleta del diseñador, siempre impregnada de vivos colores.

El Westbourne empieza de forma discreta. En este Oxford de puntas perforadas, se aprecia discretamente el color en la piel, pero este tono se potencia en los pespuntes y en los cordones. Una clase que se aprecia, sobre todo, en las distancias cortas. Está disponible en azul, azul, verde y marrón.

 

Paul Smith y John Lobb - Westbourne

 

La verdadera explosión llega con Willoughby, en colores de lo más vivos, sólo apto para los más atrevidos y fashionistas. Disponibles en morado, lima, azul y gris, este zapato de ante destaca por el contraste entre el color de la piel y el de la suela y los cordones, más claros y elaborados con tejidos naturales.

 

 

 

John Lobb y Paul Smith - Willoughby

 

 

Para terminar la colección encontramos a los mocasines Lucca, ligeros, cómodos y flexibles. Concebidos para ser usados tanto en el interior como en el exterior, Paul Smtih los ha coloreado en cinco tonos distintos: azul oscuro, azul claro, marrón claro, marrón oscuro y rojo.

 

 

John Lobb y Paul Smith - Mocasines Lucca

 

Estos tres modelos ya están disponibles en las tiendas John Lobb y en la web, así que sólo nos queda ir pensando con qué combinamos nuestro nuevo par de Paul Smith X John Lobb. Indispensable elegancia, buen hacer, color y, por supuesto, muy buen humor.

 

 

 

 

 

© Fotos: John Lobb y Paul Smith



Share 'Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’' on Bitacoras Share 'Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’' on Delicious Share 'Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’' on Digg Share 'Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’' on StumbleUpon Share 'Paul Smith para John Lobb, un contrapunto muy ‘british’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

  Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

La firma de calzado Cartujano ha presentado su nueva colección que pretende vestir nuestros pies y aportar graciosos complementos a...

  “A Singular Journey”, el épico viaje de John Lobb

“A Singular Journey”, el épico viaje de John Lobb

Sus zapatos son considerados los mejores del mundo y su taller de Londres cuenta con un almacén de hormas entre las que se encuentran las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.