Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Bangkok très chic!

Bangkok très chic!

Hace pocas semanas os contaba mi gran experiencia en tierras chinas.

 

Cuando volví a España tenía claro que quería seguir descubriendo y aprendiendo sobre la cultura oriental. Mi siguiente destino podría ser Japón, y después no dudaría en visitar Tailandia, y si en algún momento de mi vida tengo la oportunidad de ir, me encantaría poder alojarme en el Sofitel So Bangkok.

 

El Sofitel So Bangokok está ubicado en un edificio de 30 plantas y diseño urbano en Bangkok, junto al parque Lumpini, los distritos de negocios y entretenimiento, la estación de Saladaeng Skytrain y a sólo 25 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi.

 

Sofitel So Bangkok

 

En su interior, 238 habitaciones y suites que varían entre los 38 y los 100 metros cuadrados diferencian la decoración según cinco temáticas: Tierra, Madera, Fuego, Metal y Agua.

 

Sofitel So Bangkok - Habitación Sofitel So Bangkok - Hotel de lujo en Bangkok

 

Cada una de ellas cuenta con ventanas de piso a techo con vistas panorámicas del parque Lumpini y el horizonte de la ciudad.

 

Sofitel So Bangkok - Baño

..

El pasado mes de septiembre inauguró su nueva Signature Club en el piso 25, un salón ejecutivo diseñado por Christian Lacroix donde se pueden hacer conferencias, leer el periódico o conectarse a su línea Wifi a través de iPads.

 

Sofitel So Bangkok -  Signature Club

 

La casa Lacroix, famosa por sus colecciones de Alta Costura o su diseño de vestuario y escenarios para la Metropolitan Opera de Nueva York o la Ópera Nacional de París, da la bienvenida a los visitantes con una extraordinaria obra de arte surrealista que domina la estancia. Llena de color, suntuosos tejidos y teatralidad (al más puro estilo de la Maison), el salón evoca el estilo de la Sorbona (donde Lacroix se formó) resultando una mezcla del antiguo Siam y el romanticismo francés.

 

Sofitel So Bangkok -  Christian Lacroix

 

Siguiendo el recorrido por el hotel. Su fantástico spa está inspirado en el bosque mitológico Himmapan de la tradición tailandesa. Dispone de los productos franceses Cinq Mondes y los cosméticos tailandeses Ytsara que se fusionan en armonía mística con los rituales antiguos. Disfrutarás del gimnasio, el baño de vapor, el jacuzzi, el solárium, la sauna, la piscina y su amplia carta de masajes.

 

Sofitel So Bangkok - Hotel de lujo en Bangkok Sofitel So Bangkok - Spa

 

Hotel de Lujo - Sofitel So Bangkok

 

La propuesta gastronómica no tiene fin y haciendo honor al origen de la cadena Sofitel, ofrecen una refinada cocina francesa con lo último en platos fusión de todo el mundo.

 

En el restaurante Park Society se combinan las propuestas más exquisitas con las vistas más espectaculares desde la azotea del hotel. En Red Oven  se da una vuelta a la tradicional cocina de mercado y se la enfoca desde un puto de vista contemporáneo, con cocina en vivo y una amplia selección de alimentos, bebidas y postres. Chocolab, por último, es el reino de los chocolateros. Chocolates y aperitivos salados hechos por los chefs del hotel que puedes degustar allí mismo o pedirlos preparados para regalar.

 

Sofitel So Bangkok - Restaurante Hotel Sofitel So Bangkok - Hi-So

 

Para rematar la noche, Mixo ofrece  los mejores cócteles. Con vistas a Lumpini Park, es el lugar perfecto para observar la vida de Bangkok de noche. Si lo que buscas es una velada romántica, te espera el servicio Hi-So en el Park Society, donde se ofrecen cabañas iluminadas por la luna con vistas a la ciudad y sus luces nocturnas.

 

Finalmente The Water Club, junto a la piscina, tiene para ti refrescos y cócteles durante el día y el mejor ambiente para celebrar fiestas bajo las estrellas.

 

Sofitel So Bangkok - The Water Club

Una nueva línea que sumar a tu lista de deseos.

 

 

 

 

©Sofitel

 

..



Share 'Bangkok très chic!' on Bitacoras Share 'Bangkok très chic!' on Delicious Share 'Bangkok très chic!' on Digg Share 'Bangkok très chic!' on StumbleUpon Share 'Bangkok très chic!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Hay ciudades que son sobrecogedoras, impactantes, sorprendentes. Que visitas y te hacen sentir el protagonista de la última película de...

  Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France

Lujo de altos vuelos en la nueva ‘suite’ de Air France

Desde septiembre de 2014, los clientes de la compañía aérea Air France más exigentes tendrán a su disposición todo un servicio de...

  Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

A tan sólo una hora de vuelo de Bangkok, en plena cuenca del Valle de Mae Sa, el Chiang Mai Four Seasons Resort aúna el encanto de siglos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.