Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Dentro del vestidor de James Bond

Dentro del vestidor de James Bond

El agente que mejor ha lucido un traje, el que “donde ponía el ojo, ponía la bala” (en todos los aspectos), el de la licencia para matar… 23 películas ya y el público sigue sin cansarse.

Vuelve a las pantallas una nueva entrega del agente 007, Skyfall, con Daniel Craig al frente del reparto , y con Bérénice Marlohe como guapa oficial durante los próximos meses.

Y con la película llega de nuevo el marketing del “yo también quiero”, es decir, la técnica milenaria que dicta que ya este film siempre es un éxito en taquilla “yo también quiero” participar que da mucho caché.

 

Así, Tom Ford se ha metido por segunda vez en el vestidor del agente Bond y lo ha revolucionado de arriba a abajo con todo tipo de accesorios (gemelos, gafas de sol, cinturones, …) y con esos magníficos trajes que siempre han provocado mareos a más de una dentro y fuera de la pantalla.

 

Tom Ford - James Bond

 

 

 

Gafas Tom Ford para James Bond

 

 

El diseñador está encantado con la colaboración: “Después de ver los primeros clips de la película, estoy encantado con la forma en que Daniel se ve en Tom Ford. Me emocioné mucho cuando me contactó por primera vez la productora Barbara Broccoli para vestir a Daniel Craig como James Bond”, ha asegurado.

 

 Traje Tom Ford para James Bond en Skyfall

 

“Trabajé con Jany Temime (diseñadora de vestuario de Skyfall) en la creación del vestuario perfecto. He estado vistiendo a Daniel desde hace tiempo y sé que él se ve mejor cuando va vestido con sencillez, así que hicimos algunos bonitos trajes, de etiqueta y para el día. Realmente no modificamos apenas nuestros trajes, ya que James Bond es un poco como el hombre Tom Ford, clásico y muy elegante“.

 

James Bond vestido por Tom ford en Skyfall

 

Pero aquí no queda todo. Aún no hemos visto la película ni sabemos si es mala o buena pero ya se ha desatado el fenómeno fan y el film ha pasado a la historia… de James Bond. El agente secreto más famoso del mundo cumple 50 años y la casa Christie’s lo celebra como sólo allí saben, con una gran subasta, claro! En ella ha sido posible adquirir diferentes prendas de vestir, botellas de champán y demás “souvenirs” de todas las películas. Skyfall ha colaborado con los trajes diseñados por Tom Ford del señor Bond (uno de ellos ha superado los 30.000 euros), sus gemelos, su Omega, su Aston Martin (por este han pagado 299.000 euros) o los pendientes de la guapísima Severine.

 

Tom Ford - Gemelos de 007

 

Así que como seguro que de pequeño has jugado a emular a 007, estate atento a próximas ediciones limitadas y lanzamientos porque hoy, al menos en tu vestidor, el juego podría llegar a la realidad.

 

 

 

Tom Ford viste a James Bond en Skyfall

 

©Tom Ford /Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures

 

 

 



Share 'Dentro del vestidor de James Bond' on Bitacoras Share 'Dentro del vestidor de James Bond' on Delicious Share 'Dentro del vestidor de James Bond' on Digg Share 'Dentro del vestidor de James Bond' on StumbleUpon Share 'Dentro del vestidor de James Bond' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mouna Ayoub ha subastado parte de su colección de Alta Costura

Mouna Ayoub ha subastado parte de su colección de Alta Costura

Quien fuera esposa del multimillonario Nasser Al Rashid -uno de los más estrechos colaboradores de la familia real saudí- es una mujer...

  Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

La casa de subastas RM Auctions está a punto de realizar una subasta de película, la del mítico Lotus Esprit “Submarine”, el coche...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.