Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lo mejor de Versace ya está on line

Lo mejor de Versace ya está on line

¿Te imaginas tener a tu alcance, sin moverte de casa, lo mejor de la casa Versace? Pues gracias a la nueva e-shop que acaba de inaugurar la marca italiana, hacer que cualquier producto de cualquiera de sus colecciones aparezca en tu hogar, es ya un sueño hecho realidad.

 

Reino Unido, Francia, Alemania  e Italia son los primeros y afortunados países en poder acceder a la e-shop que Versace inauguró el pasado 19 de septiembre, pero en escasos días, a partir del 17 de octubre, también será una realidad en Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Austria y, por supuesto, España.

 

¿Preparados para introducirnos en una tienda Versace desde el salón de casa?

 

 

e-shop Versace : Lo mejor de Versace ya está on line

 

 

En cuanto entramos en su tienda on line, todo el universo Versace se abre ante nosotros, como si estuviéramos en cualquiera de sus boutiques. Todos los códigos icónicos de la firma están presentes: fondo mosaico, elementos futuristas y gráficos (círculos, cuadrados…) y mucho color. Este diseño está inspirado, según ha asegurado la propia marca, en el concepto arquitectónico que Jamie Fobert ha utilizado en las nuevas tiendas de la marca y que se dará a conocer en octubre con la apertura de la nueva tienda del SoHo, en Nueva York.

 

 

e-shop Versace - The world of Versace

 

 

Aparte de moda, tanto para hombre como para mujer, en versace.com se pueden adquirir bolsos y productos de piel, perfumes, objetos de decoración (desde vajillas hasta cristalería, cojines…), zapatos y la nueva línea joven de Versace, para bebés y niños.

Además, tiene dos secciones que resultan bastante atractivas para el consumidor: Donatella’s Hot Picks, donde los visitantes pueden ver las recomendaciones o productos favoritos de la directora creativa de la marca; y My Versace, donde los e-shoppers pueden crear su propia colección basada en distintas ocasiones especiales, como alfombras rojas, primeras citas, reuniones…

 

 

Versace e-shop - My Versace  Nueva e-shop Versace

 

 

Con esta apertura, y con las que se llevarán a cabo en pocos días, Versace deja claro que su estrategia on line es muy ambiciosa, “hay un entusiasmo creciente en torno a la marca Versace, y, como no podemos abrir tiendas físicas lo suficientemente rápido, estoy muy emocionado con que mucha más gente pueda tener acceso al mundo de Versace”, dijo Gian Giacomo Ferraris, consejero delegado. Por este motivo, en los próximos 12-18 meses quieren que el e-commerce sea accesible a prácticamente a todo el mundo y van a apostar fuerte por el comercio a través de móvil con la creación de un sitio específico y distintas aplicaciones. Y parece que la estrategia on line no les está yendo nada mal, pues ya han conseguido tener más de un millón de seguidores en Facebook.

 

 

 

 

© Fotos: Versace

 



Share 'Lo mejor de Versace ya está on line' on Bitacoras Share 'Lo mejor de Versace ya está on line' on Delicious Share 'Lo mejor de Versace ya está on line' on Digg Share 'Lo mejor de Versace ya está on line' on StumbleUpon Share 'Lo mejor de Versace ya está on line' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke

Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke

Leandro Cano, la nueva promesa de la moda española, estrena su nueva web de venta online.   Tras obtener numerosos premios y...

  Cada vez más consumidores del lujo optan por el canal online

Cada vez más consumidores del lujo optan por el canal online

Ya sabemos que las tecnologías forman parte de nuestra vida y no podemos vivir sin ellas, móviles con internet y tablets son nuestro...

  “Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa

“Bright Crystal Absolu”, la joya parfum de Versace se reinventa

Pensar en San Valentín después de Navidad y con Reyes a la vuelta de la esquina puede parecer excesivo, pero tratándose de la nueva...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.