Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza

La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza

Hace ahora un cuarto de siglo, una auténtica revolución llegó al rostro de las mujeres… La marca de cosmética suiza La Prairie decidió incluir en uno de sus tratamientos el siempre cotizado caviar, fórmula que resultó tan eficaz y exitosa que aún hoy  – años en los que la ciencia cosmética ha evolucionado considerablemente -, sigue estando entre las favoritas de las mujeres de todo el mundo.

 

La ciencia, la vanguardia y el lujo extremo siguen siendo las claves de un tratamiento que hace las delicias de las celebrities. Angelina Jolie, Victoria Beckham o Kate Bosworth, entre otras, aseguran que no salen a la calle sin aplicarse este excelente elixir de juventud… un elixir cuya fórmula exacta permanece en el más absoluto de los secretos, como los verdaderos tesoros…

 

 

Colección Caviar de La Prairie

 

 

El caviar, considerado desde hace siglos como una verdadera joya gastronómica, se reveló también como una joya cosmética gracias a su riqueza nutritiva, con propiedades hidratantes, anti-envejecimiento, ideal para pieles maduras y para retardar los signos de la edad. Las féminas que empezaron a utilizarla, enseguida notaron su rostro más firme, hidratado, elástico, sedoso luminoso… ¡Había que correr la voz!

 

 

Skin Caviar Luxe Cream de la Prairie

 

Como todo lo que tiene éxito, empezó a recorrer el mundo. Hoy esta maravilla cosmética está disponible en 82 países del mundo y la utilización del caviar en cosmética se ha generalizado, incluso en marcas dirigidas al gran público. Eso sí, ninguna tiene la misma concentración de extracto de caviar porque ésta ha sido celosamente guardada por la marca.

 

 

Skin Caviar Crystalline Concentré - La Prairie  La Prairie - Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream

 

La familia también ha ido creciendo, y ahora son 9 los productos que completan esta poderosa gama. Su último miembro  acaba de nacer, y ha sido precisamente para conmemorar el 25 aniversario del comienzo de la saga. A los ya cuidados para el contorno de ojos, corporal, concentrado, color, etc., se une Skin Caviar Liquid Lift, un sérum anti-envejecimiento, que proporciona un efecto de firmeza de larga duración a la piel gracias a las perlas de Skin Caviar.

 

 

 

Sin lugar a dudas, este nuevo ‘pipiolo’ será recibido con los brazos abiertos por la grande y lujosa base de fans que han confiado su belleza a La Prairie Caviar. ¡Por otros 25 años creando juventud!

 

 Skin Caviar Liquid Lift - La Prairie

 

 

 

© Fotos: La Prairie



Share 'La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza' on Bitacoras Share 'La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza' on Delicious Share 'La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza' on Digg Share 'La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza' on StumbleUpon Share 'La Prairie Caviar, 25 años de lujo y belleza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

¿Usas más cremas que una tarta de boda? ¿Sientes un deseo irrefrenable por comprar la última crema en salir al mercado aunque tu...

  Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

La marca de cosmética neoyorquina cuenta con una amplia trayectoria solidaria y el próximo mes de octubre lanzará una Edición Limitada...

  La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

“En un país muy lejano hace ya mucho tiempo vivían un rey y una reina. Muchos años hacia que anhelaban un hijo y al fin su deseo se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.