Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos

Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos

El té es una de las bebidas más consumidas del mundo y, aunque nació en Oriente, Occidente no tardó en rendirse a los aromas de esta planta milenaria. Imprescindible en países como Reino Unido, el té, con todas sus variedades y mezclas se ha convertido en una auténtica delicatessen que no puede faltar en las mejores mesas.

 

Fundada en 1867 en San Petersburgo, Kusmi Tea lleva más de 150 años sacando lo mejor de esta planta milenaria, creando exquisitas mezclas exclusivas que han perdurado en el tiempo, y auténticos tés gourmet. No es casualidad que sus primeros clientes habituales fueran los zares rusos.

 

Además de crear exquisitos tés, Kusmi suele envolverlos en cajas de lo más originales y coloridas. Para la próxima Navidad, han preparado un cofre especial con más de 100 bolsitas de sus 9 variedades más míticas, el Coffret Pianowhite.

 

 

Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos

 

 

Inspirada en la pureza del piano blanco, de ahí su nombre, esta caja de madera lacada en blanco, reúne las más bellas y exquisitas creaciones de Kusmi Tea. 100 muselinas de algodón cosidas a mano preservadas de manera individual en coloridos sobres: rosas, violetas, azules… correspondientes a 9 de sus mezclas más conocidas.

 

Coffret Pianowhite - Kusmi Tea

En primer lugar, encontramos 3 variedades de su gama Bienestar: Detox, una mezcla de mate, té verde y toronjil; Be Cool, a base de  menta y verbena que tiene efectos tranquilizantes; y Euphoria, para un momento de felicidad con mate, chocolate y naranja.

 

Kusmi Tea - EuphoriaKusmi Tea - DetoxKusmi Tea - Be Cool

 

 

Tampoco faltan sus mezclas exclusivas e históricas, que hacían las delicias de los zares a principios del siglo XX, como Prince Wladimir, té negro con sus aromas agrios, de vainilla y especias; Anastasia con acentos bergamota, té negro, limón y flor de naranjo; y San Petersburgo, té negro con notas de frutos rojos y caramelo.

 

Kusmi Tea - San PetersburgoKusmi Tea - Prince WladimirKusmi Tea - Anastasia

 

Por último, tres de sus tés más golosos y delicados: Label Imperial, a base de té verde, naranja y canela; Thé vert à la rose, con un exquisito aroma de esta flor, y Thé du Matin, un fuerte té negro, mezcla de Ceilán, India y China, ideal para el desayuno.

 

Kusmi Tea - Thé vert à la rose

 Kusmi Tea - Thé du matin Kusmi Tea - Label impérial

 

Tras degustar estas especialidades, esta preciosa caja blanca puede ser utilizada para guardar todo tipo de complementos, o incluso de joyero. Está disponible a partir del 27 de noviembre en los establecimientos Kusmi Tea y en la web. En España puede encontrarse en los espacios Gourmet Experience  y  Club Gourmet de El Corte Inglés, y en algunas tiendas VIPS.

 

Kusmi Tea - Paris - 1867

Afincada en París desde 1917 a causa de la Revolución Rusa, la casa lleva más casi 150 años elaborando las más exquisitas mezclas aromatizadas de tés de varios países, como India, China y Ceilán. Enseguida, sus exóticos sabores llamaron la atención de la alta sociedad rusa, e incluso de los zares, que se convirtieron en clientes habituales. Hoy posee varios establecimientos en Francia, pero sus tés pueden degustarse en varios países del mundo. Abrir una de sus cajitas y dejarse llevar por el olfato es ya un auténtico placer para los sentidos.

 

© Fotos: Kusmi Tea



Share 'Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos' on Bitacoras Share 'Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos' on Delicious Share 'Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos' on Digg Share 'Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos' on StumbleUpon Share 'Kusmi Tea, para los paladares más exquisitos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos,...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.