Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Globe-Trotter: el maletín de James Bond

Globe-Trotter: el maletín de James Bond

¡Seguimos con la fiebre 007!

 

Todavía no se ha estrenado la película, ¿pero a quién le importa? Las colaboraciones siguen anunciándose… y el “yo también quiero” sube… y los caprichos cada vez son más.

 

Hoy nos hemos encaprichado de la línea de accesorios que Globe-Trotter ha creado para el último film de la saga: Skyfall.

 

En los 115 años de la casa británica, este es el proyecto más ambicioso en el que se han embarcado. El equipo de producción del último James Bond necesitaba un maletín para guardar su rifle y le encargó a Globe-Trotter uno a medida.

 

En estrecha colaboración con los armeros, tras meses de trabajo y basándose en anteriores ediciones de Bond, se creó una pieza única que incluía una espectacular mira telescópica para el rifle.

 

En honor de la unión de estos dos iconos ingleses, la casa ha producido una serie limitada de accesorios que celebran el seguro éxito de Skyfall y el 50 aniversario de James Bond.

 

 Globe-Trotter para James Bond

 

 

Tres colecciones se han diseñado y entre todos los productos que las componen destaca como protagonista la pieza maestra de la película: un maletín disponible en diferentes medidas que van desde el más fino, para trabajar, hasta una maleta de generosas dimensiones con ruedas: James Bond Centenary especial edición.

 

 James Bond - Globe Trotter Centenary especial edición

 

Tan sólo se comercializarán 100 unidades en todo el mundo que han sido construidas a mano en Hertfordshire, Inglaterra con planchas de fibra vulcanizada cubiertas de cuero negro y asegurado con cierres cromados y en su interior, el forro de jacquard evoca el diseño del tambor de la pistola de 007 y ostenta su placa junto con el número de serie de la pieza. Junto a él, cuando te hagas con el tuyo por un precio de entre 725 y 5.000 libras, recibirás una mira telescópica que es una réplica de la utilizada en Skyfall.

 

 Globe-Trotter: el maletín de James Bond en Skyfall

 

La colección, a la venta online y en su flagship store de Burlington Arcade, se completa con una amplia gama de accesorios: fundas para el pasaporte, cartera, bolsa de aseo, bolsa de lavado y funda para la identificación del equipaje.

 

James Bond - Accesorios de cuero Globe Trotter

 

Con esto y los trajes de Tom Ford ya no tienes excusa para embarcarte en trepidantes aventuras y emular a tu agente secreto favorito.

 

 

Globe Trotter - Accesorios de cuero James Bond

 

 

 

©Globe-Trotter

 

 



Share 'Globe-Trotter: el maletín de James Bond' on Bitacoras Share 'Globe-Trotter: el maletín de James Bond' on Delicious Share 'Globe-Trotter: el maletín de James Bond' on Digg Share 'Globe-Trotter: el maletín de James Bond' on StumbleUpon Share 'Globe-Trotter: el maletín de James Bond' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8

Louis Vuitton pone las maletas al nuevo BMW i8

En los próximos meses verá la luz un nuevo y revolucionario modelo de BMW, el i8, un esperado híbrido enchufable capaz de combinar como...

  Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

La casa de subastas RM Auctions está a punto de realizar una subasta de película, la del mítico Lotus Esprit “Submarine”, el coche...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.