Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?

¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?

 

Pasión Lujo te da la oportunidad de participar en nuestro concurso y ganar uno de los modelos de la nueva colección otoño-invierno de pulseras Hipanema recién llegada a España. En concreto sorteamos el modelo “Salvador” en la talla M. Ya sabes que cada pulsera es única, porque cada una de ellas se hace a mano y se tarda unas 35 horas aproximadamente  en hacer una sola unidad. ¡Así que participa y hazte con ella cuanto antes!

 

La gran ventaja de las Hipanema y uno de los secretos de su gran éxito además de sus atractivos diseños es su cierre con imán que hace que puedas lucir muchas pulseras unidas entre sí y te las puedas quitar siempre que quieras. Y te aseguramos que los diseños de la nueva colección no te dejarán indiferente.

 

Pulsera Hipanema Salvador

¿Qué debes qué hacer para participar? Solo tienes que dejar un comentario con tu nombre, apellido y dirección de email en este post. Además tienes que pinchar en “Me gusta” en nuestra pagina Facebook y por último compartir este concurso con todos tus contactos.

 

Las creadoras de esta marca son dos parisinas que ya han arrasado con su primera colección de verano fuera de nuestro país y ahora la nueva colección otoño – invierno llega a España para que puedas disfrutar e incluso combinar varios de sus modelos. El valor en el mercado de la Hipanema modelo “Salvador” es de casi 70 euros. No pierdas la oportunidad de participar y hazte con la tuya ya.

 

El concurso empieza el 18 de octubre y termina el 31 de octubre. El día siguiente se publicará el nombre del ganador o ganadora en nuestra página de Facebook.

 

¿A qué esperas para participar? ¡Mucha suerte!

 

Importante : El concurso esta abierto a residentes en España.



Share '¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?' on Bitacoras Share '¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?' on Delicious Share '¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?' on Digg Share '¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?' on StumbleUpon Share '¿Te gustaría ganar una de las famosas pulseras Hipanema?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.