Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas

Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas

Cada 10 segundos, un Touche Éclat desaparece de las estanterías de las tiendas de belleza de todo el mundo… ¿Qué tendrá este mágico pincel que vuelve locos a mujeres y maquilladores? Además de su eficacia, una versatilidad que nos permite darle varios usos.

 

A la vanguardia de la más alta tecnología  en maquillaje desde su nacimiento, hace ahora 20 años, este revolucionario y visionario iluminador de YSL es capaz de sacar lo mejor de nuestro rostro a cualquier hora del día, darle luz, tapar nuestras imperfecciones, conseguir un efecto alisado, proporcionarnos un retoque exprés… y todo con un solo golpe de clic, un clic al que han podido resistirse muchísimas celebrities, como Ginta Lapina, Jessica Chantain o la mismísima Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

 

 

Touche Éclat de YSL

 

 

A lo largo de estas dos décadas, el lápiz mágico de YSL no ha dejado que el éxito se le suba la cabeza y ha ido ampliando la familia para que todas las mujeres, sea cual sea su tono de piel, puedan disfrutar de él. Así, en la actualidad, Touche Éclat está disponible en 7 tonos distintos, que iluminan desde los rostros más claros hasta los más oscuros, un homenaje a las féminas que tan fiel le han sido durante los últimos 20 años que lo hace aún más universal. Para celebrar esta señalada fecha, se ha vestido aún más de oro – tono por excelencia de YSL – en una edición limitada con un efecto ligeramente martillado, un auténtico artículo fetiche para sus fervientes admiradoras.

 

 

Touche Éclat Yves Saint Laurent  Iluminador Touche Éclat YSL

 

 

Pero esta no es la única sorpresa que YSL tenía reservada para sus incondicionales en este año de celebraciones. Porque ¿qué mejor regalo que ampliar la eficacia, la magia y la luminosidad de Touche Éclat al resto del rostro? Así, y utilizando la misma tecnología vanguardista del icónico lápiz, nace Le Teint Touche Éclat, el fondo de maquillaje que cubre, ilumina y libera los rasgos de la mujer sin crear un efecto máscara. ¿Su secreto? Sustituir la clásica fórmula utilizada en los clásicos fondos de maquillaje por unos pigmentos dorados que reflejan la luz.

 

 

 

Le Teint touche éclat Yves Saint Laurent  Le Teint touche éclat - Fondo de maquillaje YSL

 

Con la misma textura que su predecesor, Le Teint Touche Éclat ha heredado también un pincel, que permite aplicar el producto con la gran precisión que hizo famosa a esta gama. No encontrar tu tono es casi imposible, pues además de estar disponible en 22 tonalidades distintas – 16 de España -, se fusiona con la piel como si formara parte de ella, la hidrata, la reconforta… e incluso la acaricia. Cualquiera de sus colores se adapta a la perfección a los 7.000 tonos distintos de piel que se han identificado en todo el mundo.

 

 

Touche Éclat: El Lápiz mágico de YSL

 

Por supuesto, es posible, e incluso recomendable, utilizar Le teint junto con el clásico Touche Éclat. Juntos, forman el combo ideal para que nuestro rostro luzca en todo su esplendor… porque, como aseguraba Yves Saint Laurent, cada piel tiene su propia luz… Desde aquí, auguramos la explosión de otro fenómeno fan.

 

 

© Fotos: Yves Saint Laurent

 

 



Share 'Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas' on Bitacoras Share 'Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas' on Delicious Share 'Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas' on Digg Share 'Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas' on StumbleUpon Share 'Touche Éclat, de YSL… ese toque que las vuelve locas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.