Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La nueva chica Martini… ¡es española!

La nueva chica Martini… ¡es española!

Desde Pasión Lujo ya nos hemos declarado en muchas ocasiones fans incondicionales de las firmas españolas que han logrado triunfar y hacerse un hueco fuera de nuestras fronteras.

 

Hoy volvemos a felicitar a un nuevo nombre que ha logrado llevar nuestros colores por todo el mundo. Una vez más el talento, la gracia, la belleza y el encanto de una española la que se ha ganado el aplauso internacional, y no se trata de una marca, sino de una persona.

 

Todo empezó a principios de este verano. El buen tiempo buscaba nuevas caras, frescas y con chispa. Arrancaba el casting que buscaba a la nueva chica Martini Royale, una búsqueda global para encontrar a la mujer que mejor personificara la filosofía de esta marca icónica, Luck is an attitude (La suerte es una actitud), a través de una campaña lanzada por un flamante Christian Louboutin en 23 países en mayo.

 

Más de 3.500 mujeres quisieron alcanzar el sueño de ser chica Martini. De entre todas ellas, 28 semifinalistas compitieron en una segunda fase en la que tuvieron que pasar una serie de desafíos y pruebas en distintos lugares de Ibiza durante el mes agosto.

 

Estos retos, diseñados para mostrar la actitud, el estilo y la personalidad de las candidatas fueron filmadas como parte de una serie de entretenimiento disponible en el perfil de Facebook de la marca. Las 28 semi-finalistas lucharon para ganar la mayor cantidad de votos y tener su lugar en la etapa final de la búsqueda en Milán. El público votó a sus 4 favoritas mientras que otras tres a modo de “comodines” fueron elegidas para viajar a Milán para la competición final por un jurado internacional compuesto por Christian Louboutin, Sarah Curran – la fundadora de my-wardrobe.com,  y el Director General de Martini, Arnaud Meysselle.

 

Las siete finalistas salieron a las calles de la capital de la moda italiana en el capítulo final del Martini Royale casting y tuvieron la oportunidad única de visitar la casa Martini en la ciudad de Pessione cerca de Turín, donde descubrieron la rica historia y el patrimonio de una de las marcas de bebidas más famosas y sexies del mundo.

 

Tras este tour, se hizo público el nombre de la ganadora. Bárbara González, de 27 años, nacida en Pamplona, será la nueva cara de la nueva campaña de Martini que se presentará el próximo mes de diciembre y jugará un papel principal en la celebración del 150 aniversario de Martini a lo largo de 2013, un puesto que ya ocuparon estrellas como Charlize Theron, Naomi Campbell o Monica Bellucci.

 

Bárbara González - Chica Martini

 

Bárbara también recibirá un premio de 150.000 euros, además de 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y 12 trajes de diseñador de my-wardrobe.com. Pero ella no es sólo una cara bonita, ha competido para España en los Juegos Olímpicos de Sidney y Beijing en la disciplina de gimnasia rítmica, y ahora está decidida a convertirse en actriz. Esa actitud valiente, carismática y elegante fue la que brilló y convenció a los jueces internacionales. “Estoy muy feliz y esto es un sueño para mí. Voy a trabajar muy duro para hacer que todos los que han hecho esto posible estén muy orgullosos de mí “, ha afirmado.

 

Barbara Gonzalez - Chica Martini

 

Christian Louboutin, comentó: “Yo estaba buscando a alguien que sea feliz de mostrar su verdadero carácter y Bárbara me sorprendió con su actitud divertida e inteligente.”

 

Una vez más, ¡felicidades a la belleza y el talento españoles!

 

target=”_blank”>

 

© Martini

 

 

 



Share 'La nueva chica Martini… ¡es española!' on Bitacoras Share 'La nueva chica Martini… ¡es española!' on Delicious Share 'La nueva chica Martini… ¡es española!' on Digg Share 'La nueva chica Martini… ¡es española!' on StumbleUpon Share 'La nueva chica Martini… ¡es española!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa

Naomi Campbell y Fashion for Relief se suben a la pasarela por una buena causa

Nelson Mandela no estaba equivocado cuando nombró a la modelo su nieta honoraria. Naomi Campbell ha sabido siempre usar su fama para fines...

  J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro

J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro

Aunque más un idilio, la relación entre J’adore de Dior y Charlize Theron es un matrimonio feliz, un matrimonio consolidado que no...

  Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol

Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol

Ella es la “Pantera negra”, la “Diosa de ébano” y desde hoy, la top de la FIFA World Cup Brazil, porque Naomi Campbell ha sido la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.