Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid

Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid

Ya hace más de 25 años que Max&Co irrumpió en el mundo de la moda femenina con un afán de modernidad, innovación y, sobre todo, autenticidad, unos valores que ya no sólo transmite a través de sus diseños, sino también de los espacios consagrados a su venta.

 

Desde hace unas semanas, esta filosofía ha llegado a la calle Serrano de Madrid -la zona de compras más exclusiva de la capital- donde la marca italiana acaba de inaugurar su primera flagship store en nuestro país, 200 metros cuadrados enfocados a mostrar el nuevo concepto de tienda de la firma en la que invitan a sus clientes a vivir una experiencia única. ¿Entramos?

 

Max&Co - Tienda insignia en Madrid

 

Desde el primer instante en que nos introducimos en la nueva tienda insignia de Max&Co, los valores de la marca se ‘abalanzan’ sobre nosotros… En primer lugar, su afán de innovación. El tradicional espacio dedicado a las compra se reinventa para dar lugar a otro en el que los escaparates no son una barrera arquitectónica entre dentro y fuera, sino un puente que los fusiona, los confunde… gracias a su efecto espejo en color rosa, que genera sofisticados reflejos, y a la creación de un área de recepción hecha con baldosas de Vietri en forma de espiga diseñadas para la ocasión.

 

Max&Co Primera tienda insignia en Madrid  Primera tienda insignia Max&Co en España

 

Si te acercas a este nuevo espacio, ¡prohibido hacerlo con prisas! Pues hay miles de rincones que descubrir, diferentes espacios con diferentes decoraciones y diferentes sensibilidades que reflejan la creatividad del equipo de artistas que han contribuido a su creación. Y es que en lugar de recurrir a grandes arquitectos o interioristas de renombre, Max&Co ha confiado su diseño a un grupo de jóvenes talentos de distintas disciplinas (moda, arte, música, diseño…) que reflejan otro de sus valores: una creatividad que mira hacia adelante sin límites, buscando siempre nuevos horizontes sin olvidarse de la herencia y la tradición.

 

Flagship Store Max&Co en Madrid

 

Max&Co - Flagship Store en Madrid

 

El ambiente es sobre todo, acogedor. Desde los materiales elegidos (artesanales, cálidos, naturales…), hasta los colores (inspirados en tonos de maquillaje para transmitir bienestar y serenidad), pasando por la iluminación o el mobiliario (hecho a mano y de lo más ‘doméstico), todos contribuyen a que nos sintamos como en casa.

 

Tienda Max&Co Madrid  Tienda Max and Co en Madrid

 

Ir de compras se convierte así en una experiencia nueva y fresca, tan auténtica y genuina como las mujeres a las que viste, tan dinámica y ‘friendly’ como Max&Co.

 

 

Tienda insignia de MAX&Co - Max Mara Fashion Group

 

Max&Co -del grupo Max Mara Fashion Group– cuenta con más de 470 tiendas, está presente en tiendas multimarca en distintos países del mundo, y desde 1986 ha mantenido una identidad, objetivos y valores muy claros. Enfocada en la moda femenina, siempre ha querido vestir a una mujer adaptándose a las nuevas tendencias, pero sin olvidar los clásicos imprescindibles; a una mujer genuina y creativa, pero a la que no le gusta ostentar; que viste de una manera simple, pero a la que no se le escapa un detalle de su look… en definitiva, una mujer a la que le gusta vestir para el mundo real, cargada de pasión, energía entusiasmo y optimismo…

Date una vuelta por su nueva flagship store y te contagiarás de estos valores, que MAX&Co ha querido presentar mediante el siguiente vídeo “Manifesto”.

 

 

 

© Fotos: Max&Co

 



Share 'Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid' on Bitacoras Share 'Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid' on Delicious Share 'Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid' on Digg Share 'Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid' on StumbleUpon Share 'Max&Co inaugura su primera tienda insignia en Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid

Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid

“No creo en los flechazos. Me gustan los artículos que van haciéndose imprescindibles casi sin darte cuenta”. Con esta...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.