Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Crockett & Jones, a los pies de James Bond

Crockett & Jones, a los pies de James Bond

Con el estreno de la película número 23 de la saga de James Bond rozándonos los talones, no nos cansamos de hacer menciones al agente secreto más conocido de la gran pantalla. Tras colarnos en su vestidor y ver qué esconde su maletín, ahora nos rendimos a sus pies para contaros la prestigiosa marca que ha logrado la ‘licencia para calzar’ al mismísimo 007 en “Skyfall”.

 

Esta vez la agraciada ha sido la firma británica Crockett & Jones, que ha creado una línea de cuatro modelos diferentes que se pondrán a la venta en breve, a la que ha bautizado con el título de la película, “Skyfall”, y que conmemoran, además, el 50 aniversario de la saga.

 

 

Crockett & Jones, a los pies de James Bond

Si hay algo que caracteriza a James Bond, es su elegancia y su pasión por el lujo. Siempre conduce un Aston Martin, sus últimos trajes se los ha diseñado Tom Ford, nunca falla a su puntualidad británica gracias a su reloj Omega… y en esta película nada como unos Crockett & Jones para aguantar su frenética actividad sin perder un ápice de estilo. Para ello, es ideal el modelo Alex, tan señorial como práctico, básico, en negro, con cordones y punta redondeada.

 

 

Crockett & Jones Skyfall 007

 

 

También en negro encontramos los Highbury, un zapato estilo derby con una discreta costura en el lateral, y el Tetbury, un fino zapato abotinado. Como también abotinado es Islay, el único modelo que varía de color.

 

Skyfall 007 - Crockett & Jones   Modelos Skyfall 007 - Crockett & Jones   Crockett & Jones - Modelos Skyfall 007

 

Los fans, tanto de la marca como de 007 podrán hacerse con uno de estos pares sólo en las tiendas oficiales de la casa de Londres, Birmingham, Nueva York, París y Bruselas, o las más exclusivas multimarca de otras ciudades como Madrid.

 

 

Zapatos Crockett & Jones - James Bond

 

 

 

Fundada en 1879 en Northampton, Crockett & Jones lleva más de 100 años elaborando calzado de excelente calidad, lo que le ha valido la fama mundial de la que goza. Para terminar cada uno de estos pares, elaborados con materias primas nobles, se realizan a mano más de 200 operaciones a lo largo de ocho semanas de meticuloso trabajo. ¿Su objetivo? Que cada par sea elegante, resistente y un auténtico placer para el que lo calza. Teniendo en cuenta la acción a la que lo ha sometido Daniel Craig durante el rodaje de “Skyfall”, no nos cabe la menor duda… Y es que el señor Bond no se merece menos en su 50 cumpleaños.

 

 

Zapatos Crockett & Jones para James Bond

 

© Fotos: Crockett & Jones /Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures



Share 'Crockett & Jones, a los pies de James Bond' on Bitacoras Share 'Crockett & Jones, a los pies de James Bond' on Delicious Share 'Crockett & Jones, a los pies de James Bond' on Digg Share 'Crockett & Jones, a los pies de James Bond' on StumbleUpon Share 'Crockett & Jones, a los pies de James Bond' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  Terra, el tributo al mundo y a la especie humana de OMEGA y la Fundación GoodPlanet

Terra, el tributo al mundo y a la especie humana de OMEGA y la Fundación GoodPlanet

¿Cuántas veces a lo largo del día prestamos atención al maravilloso mundo que nos rodea? A los pájaros, al sol espléndido que luce al...

  Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.