Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El universo más masculino de Hermès

El universo más masculino de Hermès

La prestigiosa casa Hermès presentó el pasado fin de semana en su única tienda en Madrid el Universo Hombre de la marca para esta temporada otoño-invierno 2012-2013.

 

Bajo el lema L’Homme à tous les temps (el hombre en todos los tiempos), la maison francesa quería celebrar así la capacidad del hombre para perdurar a través del tiempo presentando un colección casi atemporal basada en líneas finas, con gran presencial del color negro, que tan bien aguanta el paso del tiempo.

 

Uno de los invitados de honor a esta presentación fue la Yamaha VMAX, una moto cuyo revestimiento de cuero lleva la firma de Hermès. Y es que es imposible comprender el universo masculino sin la presencia del motor.

 

El universo más masculino de Hermès

 

 

El hombre Hermès siempre es un hombre elegante y sofisticado, pero sin perder un ápice de su masculinidad. Así, en esta nueva temporada encontramos varios colores en sus escaparates, como carbón, marino, ébano, regaliz, ciruelo… pero de un modo discreto. Los oscuros son los protagonistas en sus abrigos de seis botones cruzados, abrigos con cinturón y hasta en  impermeables.

 

Por supuesto, no faltan sus trajes, que esta temporada los encontramos de varios tipos: de dos botones, cruzados, chaquetas con cuellos de mantón, chaquetas con cuellos de seda separables…. Como tampoco vamos a echar en falta las cazadoras: tipo parka, canalé, chaqueta-cárdigan, motera o aviador.

 

 Hermès Hombre

 

 

En cuanto a las camisas, las encontramos acompañadas de los cómodos de cuellos flexibles, puños franceses y frente alcachofa, siempre con un toque de luz. Camisas que acompañaremos de pantalones estrechos y directos.

 

Como toque final para completar nuestro fondo de armario, los imprescindibles jerséis, que esta temporada vienen de todo tipo: cuello alto, de pico, redondo… para todos los gustos.

 

 

Hermès Madrid

 

 

No podemos olvidarnos de los siempre nobles materiales de Hermès, que este año podemos encontrar en las formas más variadas: lana con piel de oveja o compacta, el lino, la seda, le terciopelo, el cachemire tejido a mano, estampado fumée o deshilachado,  la piel de becerro desteñida, cocodrilo…

 

 

Universo Hombre - Hermès Madrid

 

 

También de materiales nobles es la piel utilizada en revestir la tapicería de la Yamaha VMAX. Con dos años de antigüedad, esta potente moto sigue levantando pasiones entre los amantes del motor y del lujo. Elaborada con piel de búfalo, impermeable de forma natural, su tapizado es ideal para uso al aire libre y se agrega a la personalidad deportiva de la VMAX reforzando sus líneas escultóricas. Para que combinen a la perfección con el tapizado de Hermès, adaptados  los retrovisores, los colectores y los escapes con aluminio con acabado cepillado. Sin duda, el transporte ideal para los estilosos hombres Hermès.

 

Hermès Yamaha VMAX

 

© Hermès y Yamaha



Share 'El universo más masculino de Hermès' on Bitacoras Share 'El universo más masculino de Hermès' on Delicious Share 'El universo más masculino de Hermès' on Digg Share 'El universo más masculino de Hermès' on StumbleUpon Share 'El universo más masculino de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  ‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.