Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas

Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas

Tráfico, huelgas, horarios imposibles, trabajo, reuniones, el móvil que no para de sonar… ¿Verdad que a veces tienes ganas de aislarte y no saber nada de nadie?

 

Tenemos el lugar perfecto, un oasis de paz y serenidad, un refugio en los Alpes Franceses, concretamente en Houches, entre las montañas de Chamonix. Hoy te llevamos a conocer Les Granges d’en Haut, ¿te animas?

 

Inspira… y llena tus pulmones del aire más limpio que puedes imaginar. A un lado tienes el Montblanc y al otro la cumbre de Aiguilles de Chamonix. En lo alto del pueblo, tras callejear por este pueblo encantador, tienes los 14 exclusivos chalets que componen este pintoresco hotel.

 

 Les Granges d'en Haut -  14 exclusivos chalets

 

Inspirándose en las construcciones de los pueblos de los valles de los Alpes Suizos y empleando materiales naturales, sus creadores, Jean-François Seinturier y el arquitecto Bernard Ferrari, imaginaron una aldea de montaña agrupada en torno a una capilla y lograron una atmósfera única de lujo con el aire fresco de un pueblecito montañoso.

En invierno, las montañas nevadas te aseguran los momentos más románticos y aventureros con la practica del esquí, unos paseos con trineos de perros o con raquetas de nieve… En verano, el valle de Chamonix en flor te invitará a acudir a las charlas de los glaciólogos expertos en el medio ambiente, a contratar guías especializados en el patrimonio cultural de la región, a hacer excursiones y a disfrutar del campo.

 

Les Granges d'en Haut, un paraíso en las montañas

 

Cada chalet cuenta con cuatro habitaciones con baño, cada una con su propia decoración. En la planta baja, dos habitaciones están conectadas por una terraza y en la planta superior, el dormitorio principal te deslumbrará con las impresionantes vistas que se divisan desde su gran ventanal.

 

Habitación Les Granges d'en Haut,,

 

Baño Les Granges d'en Haut

 

El área central es la zona común de reunión. Con tu pareja, amigos o familia, sentados alrededor del fuego o admirando las vistas desde el balcón grande, la sensación es incomparable. Si prefieres algo de intimidad, puedes solicitar cualquiera de los servicios personalizados e incluso tener un chef personal que vaya a tu chalet y que te prepare una de su especialidad.

 

Les Granges d'en Haut, Hotel de 5 estrellas

 

Pero si lo que quieres es seguir disfrutando de las montañas no puedes perderte su restaurante, La Table des Granges con capacidad para 40 comensales en un entorno fantástico. Puedes comer, cenar o simplemente sentarte en su terraza a disfrutar de un café y sí, es inevitable repetirse, de las montañas que se erigen ante ti.

 

La table des granges - Les Granges d'en haut

 

La table des granges - restaurante gastronómico

 

La Table des Granges ofrece las mejores propuestas de cocina creativa fusionadas con la mejor tradición francesa, con los mejores ingredientes de la región circundante al Mont Blanc. Según la temporada, los jóvenes cocineros Maxime Leroy y Nicolas Martin proponen una carta llena de sorpresas.

 

Les Granges d'en Haut - Les Houches

 

Les Granges d'en Haut en los Alpes franceses

..

Mención especial merece su Spa. 600 metros cuadrados de luz llenos de elegancia con piscina cubierta, jacuzzi, baño turco, sauna, duchas tropicales, cinco salas de tratamiento (incluyendo una sala doble), sala de fitness y una terraza al aire libre.

 

Su idea del cuidado del cuerpo se enfoca a un concepto holístico que incluye especialistas en nutrición, entrenamiento deportivo y yoga para las sesiones individuales. A partir de un estudio preliminar nutricional y deportivo, evalúan tus hábitos de estilo de vida y establecer unas nuevas directrices para ayudar a asegurar tu bienestar a largo plazo.

 

Les Granges d'en Haut - Spa Caudalie

 

En sus tratamientos se emplean los prestigiosos productos de la marca Caudalie que combinan las virtudes de la vid y la uva. El reciente inaugurado Spa Vinothérapie® propone los tratamientos emblemáticos y masajes únicos de Caudalie, practicados por las manos expertas de las Vinoterapeutas.

 

Spa Vinothérapie® Caudalie - Les Granges d'en Haut

¿Cuándo vamos a perdernos?

 Hotel de Lujo - Les Granges d'en Haut

 

©Les Granges d’en Haut

 

 



Share 'Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas' on Bitacoras Share 'Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas' on Delicious Share 'Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas' on Digg Share 'Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas' on StumbleUpon Share 'Les Granges d’en Haut, un paraíso en las montañas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.