Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El agua de Evian y de Diane von Furstenberg

El agua de Evian y de Diane von Furstenberg

Se dice que el buen agua no debe tener olor, color ni sabor, pero es mentira. Estamos de acuerdo en el olor y por supuesto en el color (aunque en este tema también habría tela que cortar), pero el sabor es otra historia.

 

En todo restaurante de postín que se precie, aparte de la previsible carta de vinos, tenemos una carta de aguas, y es que el ciclo de lluvias, el recorrido que traza el agua según el manantial del que fluye, los minerales y todos los componentes del líquido elemento (invisibles pero presentes) son clave y dan a cada agua su propia personalidad.

 

Hoy Evian, una de las más famosas aguas desde 1826 se presenta en un formato que realza su calidad y es toda una declaración de intenciones gracias a Diane von Furstenberg.

El agua de Evian y de Diane von Furstenberg

 

El agua Evian proviene del manantial Cachat, en la orilla sur del lago de Ginebra o Léman, cerca de Evian-les-Bains (Alta Saboya).

Y es que quizás no sepas que cada gota de Evian tarda más de 15 años en filtrarse a través de los minerales en las impolutas arenas glaciales de los Alpes franceses. Así que Evian cuenta con una composición mineral única equilibrada y con un sabor sutil, resultado de un producto recogido sin prisas.

 

Evian y Diane von Furstenberg

,,,

Diane von Furstenberg para Evian

 

En esta nueva edición limitada de Evian, el icono de la moda americana, del encumbramiento al poder de la mujer y de los vestidos de corte cruzado, Diane von Furstenberg revela con su diseño, su filosofía optimista, su creatividad y sus emblemáticos mantras el espíritu joven y la pureza de este agua. Una de esas frases de culto, “Water is Life is Love is Life is Water”, escrito con la inconfundible caligrafía de la diseñadora, recorre, impreso en tinta ecológica (of course), acompañado por un corazón con el tradicional logotipo de DVF en su interior.

 

Diane von Furstenberg - Evian Edición limitada 2013

 

 

Además y por primera vez, la botella de la edición limitada de evian incorpora un tapón de rosca, con el objetivo de adaptarse a los consumidores y mantener la botella como un objeto perdurable y de colección.

 

 

Botella de Evian y de Diane von Furstenberg

,,,

 

Así, esta nueva botella forma parte de la serie de ediciones limitadas que la marca propiedad de Danone inicio en 2008. Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges son los nombres que también engrosan la lista de amantes del agua Evian que han obsequiado a la casa con la creación de singulares botellas. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de estas ediciones limitadas, que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.

 El agua de Evian y Courrèges 2012

¿Un traguito?

 

 

©Evian / Diane von Furstenberg

 

 



Share 'El agua de Evian y de Diane von Furstenberg' on Bitacoras Share 'El agua de Evian y de Diane von Furstenberg' on Delicious Share 'El agua de Evian y de Diane von Furstenberg' on Digg Share 'El agua de Evian y de Diane von Furstenberg' on StumbleUpon Share 'El agua de Evian y de Diane von Furstenberg' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

  La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.