Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Poiray, la poesía hecha joya…

Poiray, la poesía hecha joya…

Poiray fue creada en 1972 por François Herail y Michel Hermelin, pero esta juventud no le ha impedido convertirse en una firma de referencia dentro del mundo de la joyería y la relojería de lujo.

 

Conocida como “La jeune fille de la Place Vendôme” (la joven chica de la Plaza Vendôme), es la marca más joven que ha logrado presencia en este lugar icónico de París, que reúne a los joyeros más reputados, como Cartier, Chaumet o Van Cleef.

 

Desde sus inicios, su saber hacer en forma de creatividad, su gusto por la nobleza artesanal, la pureza de sus líneas o la sensualidad femenina de sus formas forman parte de su identidad y filosofía, unos valores que en esta campaña representa a la perfección la actriz francesa Isabelle Adjani.

 

Poiray, la poesía hecha joya...

 

Isabelle, que sucede a la actriz británica Gabriella Wright como imagen de la marca, asegura que no lleva joyas todos los días, pero se confiesa una apasionada del reloj “Ma Première” de Poiray, uno de sus más emblemáticos. Y es que para ella, la casa es mucho más que los materiales preciosos que formas sus piezas, “hay palabras, nombres, que irradian magia, y creo que este es el caso Poiray, una casa discreta, cuya creación es a la vez fuerte y sutil. Es mágica y abordable a la vez, impresionante pero no intimidante”, asegura.

 

Poiray Isabelle Adjani

   Reloj Ma Première Poiray

 

 

Y la actriz no podía haber hecho una definición más acertada… joyas que atraviesan el tiempo, que se pueden heredar de madres a hijas… y que nunca perderán actualidad, como sus emblemático relojes Ma Première, sus anillos Symbole  o Le Coeur (el corazón), presente en infinidad de sus creaciones.

 

Relojes Poiray - Montres Bracelets Poiray

 

Poiray Anillo Tresse

 

La elegancia, el saber hacer, la feminidad, la modernidad y la innovación son los valores que han acompañado a Poiray desde 1972, valores que han creado tendencia. En cada pieza, las maneras tradicionales del artesano se asocian con técnicas modernas -muchas de ellas inventadas por la propia casa – convirtiendo a Poiray en el joyero del color, de los volúmenes harmoniosos, de la creatividad… de la poesía hecha joya. Imposible no enamorarse de ellas…

Joyas Poiray - Anillo oro blanco Capucine

@ Fotos: Poiray

 



Share 'Poiray, la poesía hecha joya…' on Bitacoras Share 'Poiray, la poesía hecha joya…' on Delicious Share 'Poiray, la poesía hecha joya…' on Digg Share 'Poiray, la poesía hecha joya…' on StumbleUpon Share 'Poiray, la poesía hecha joya…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron, la reconocida joyería de la Place Vendôme de París, diseñó en 1947 una de sus joyas de la alta relojería, Reflet, con sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.