Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tardes de lluvia

Tardes de lluvia

 

Una suave y colorida manta de lana, un cómodo sofá, una taza de chocolate caliente… si además le añades buena compañía y una chimenea encendida sólo se nos ocurre un mayor placer para las tardes de lluvia, y ese es el poder saltar y chapotear en los charcos con tu impermeable y tus botas de agua.

 

¿Te animas? Pues cálzate las nuevas Hunter de J.Mendel.

 

Para estrenar la época de lluvias por excelencia, el otoño, Hunter, la marca centenaria de botas de goma con más éxito en el universo fashion y J. Mendel, firma parisina que desde el siglo XIX viste con estilo a la mujer, han unido sus fuerzas para lanzar una edición limitada de botas que aúnan la suntuosidad y el chic de J. Mendel con la funcionalidad y el cool de Hunter.

,       

                      Tardes de lluvia - J. Mendel y Hunter Boot    Botas de lluvia - J. Mendel y Hunter Boot

….

Tienes tres modelos diferentes para elegir, el icónico de Hunter, con caña alta o baja en color blanco o negro y la hebilla de J.Mendel en el tobillo. Para su interior, puedes elegir entre el forro de borreguito o el de pelo.

 

“Hunter, como J.Mendel, es una marca que combina una fuerte herencia europea y su reputación de calidad, con una relevancia hoy en día”, ha afirmado Susan Sokol, presidenta y directora de operaciones de J.Mendel. “Pensamos que sería una forma divertida e innovadora de mostrar la experiencia de J.Mendel.”

Botas de agua J. Mendel y Hunter Boot

 

Es la segunda vez que la marca de las Wellington boots se asocia a una casa de lujo. Jimmy Choo ya lanzó en 2009 su propia visión de las Hunter versionándolas con print de cocodrilo. ¿Cuáles te gustan más? Las nuevas Hunter de J.Mendel sólo estarán disponibles a partir de la segunda quincena de noviembre a través de Hunter-Boots.com, Saks.com, Nordstrom y gorsuch.comasí que tendrás que esperar unos días para tenerlas, ¿podrás hacerlo?

 

J. Mendel y Hunter Boot - Botas de agua

 

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan…

 

 

©J. Mendel / Hunter Boot

 

 

 



Share 'Tardes de lluvia' on Bitacoras Share 'Tardes de lluvia' on Delicious Share 'Tardes de lluvia' on Digg Share 'Tardes de lluvia' on StumbleUpon Share 'Tardes de lluvia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Matthew Williamson for Havaianas, celebración pasada por agua

Matthew Williamson for Havaianas, celebración pasada por agua

Havaianas está de aniversario, nada menos que medio siglo calzando los pies más desenfadados a ritmo de samba. Pero no sólo la marca de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.