Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El nuevo icono de Tod’s se llama Miky

El nuevo icono de Tod’s se llama Miky

Mickey Mouse, Mickey Rourke, el gángster Mickey Cohen, el beisbolista Mickey Charles Mantle

 

“Mickeys” ha habido muchos a lo largo de la historia, pero sólo hay uno confeccionado en cuero, piel de cocodrilo o de pitón, de diferentes colores y disponible hasta en cuatro tamaños según el estilo de vida de su portadora. Lo ha hecho Tod’s y se llama Miky Bag.

 

Formando parte de la familia de los tote bags y liderando la nueva colección Otoño – Invierno 2012 / 2013, este icono de la casa italiana (una de las Casas con mayúsculas en lo que se refiere a la artesanía de la piel), guarda grandes similitudes con su hermano, el D Bag. Se presenta, para esta temporada, en 4 tamaños y diferentes materiales tales como cuero, cocodrilo y pitón.

 

 

Amplio, con asa corta y larga para llevar colgado del codo o del hombro, con las costuras en contraste, silueta redondeada, los apliques metálicos y una estructura algo más casual que su predecesor, este sencillo y elegante bolso destaca por su lujo comedido, absoluto pero sin ostentaciones horteras ni desmedidas.

 

Es funcional y muy versátil y acompañará a la mujer moderna tanto a la oficina como a una comida informal, una tarde de compras o una cena formal, incluso, si eres una chica a la que le gustan las versiones más grandes podrás meter tu kit de supervivencia y usar el “Miky Travel Tote Bag” como bolsa de fin de semana.

 

Para celebrar su llegada, la marca ha lanzado un simpático vídeo donde si algo queda claro es que el Miky puede convertirse, si le declaras tu amor, en el compañero perfecto para todos los momentos y situaciones de tu vida.

 

 

 

 

Y como cualquier bolso que se precie el Miky ya tiene una legión de celebrities que lo adoran, se lo cuelgan del brazo y lo pasean.

 

 Miky Bag, uno de los icónicos de Tod’s   Julia Roberts - El bolso Miky Tod’s  Bolso Tod's - Miky Bag

 

Jessica Alba, Amy Adams, Julia Roberts y Katie Holmes, entre otras, ya lo han convertido en su must have, y como todo guardarropa respetable debe invertir al menos en un bolso de Tod’s, ¡nosotras estamos deseando hacernos con uno también!

 

©Tod’s

 

 



Share 'El nuevo icono de Tod’s se llama Miky' on Bitacoras Share 'El nuevo icono de Tod’s se llama Miky' on Delicious Share 'El nuevo icono de Tod’s se llama Miky' on Digg Share 'El nuevo icono de Tod’s se llama Miky' on StumbleUpon Share 'El nuevo icono de Tod’s se llama Miky' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

  Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Crea con Longchamp tu propio Le Pliage

Le Pliage, el bolso más icónico de Longchamp, lleva varios lustros conquistando a aquellas mujeres que buscan estilo y comodidad en un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.