Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc

La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc

¿Te imaginas poder saber qué ocurre en el mismo momento en miles de lugares del mundo al mismo tiempo? ¿Poder captar los instantes más bellos que tienen lugar en nuestro planeta en una misma fracción de segundo?

 

Pues algo muy parecido está consiguiendo la relojera suiza Montblanc con el concurso “The Montblanc Worldsecond”. Para participar sólo necesitamos un smartphone o un iPhone, descargarnos la aplicación en su web y un segundo para observar nuestro alrededor y captar el momento más bello.

 

El resultado: miles de imágenes alrededor del mundo tomadas al mismo instante que queda inmortalizado en un gigantesco mosaico de lo más diverso. Los dos más bellos recibirán como premio un reloj de la colección TimeWalker. ¿Te atreves a parar el tiempo?

 

 

 

 

 

El concurso, que se puso en marcha a inicios de este mes de noviembre, dará hasta 60 oportunidades a sus usuarios para captar ese instante de belleza, instantes que, gracias a una exclusiva función de cronómetro, son exactamente el mismo en todo el mundo. Cada vez que entras en la aplicación, te indica el tiempo exacto en el que tienes que hacer tu fotografía. De este modo, puedes planear con antelación tu fotografía para seleccionar el momento que consideres más digno de compartir con el mundo.

 

 

The Montblanc Worldsecond

 

 

Una vez captada la imagen por el teléfono móvil, inmediatamente es subida a la web y pasa a formar parte de un mosaico universal al que se puede acceder desde todos los rincones del planeta. No hay temática ni condiciones ni requisitos… cualquier fotografía es válida, sólo hace falta dejar volar nuestra imaginación y creatividad.

 

 

 

The Montblanc Worldsecond: La belleza del mundo en un segundo...   Concurso “The Montblanc Worldsecond" de Montblanc

 

 

 

Desde ese mismo momento, todos los visitantes de la web, dispongan o no de la aplicación, podrán participar para escoger entre las miles de fotografías, crear su propio álbum con sus fotos favoritas y compartirlo a través de las redes sociales. Después de captar los 60 instantes, que tendrán lugar entre noviembre y diciembre, a principios de 2013 dos de los participantes en cada una de las categorías (“Worldsecond Gallery” y “Worldsecond Photo”) recibirán un premio, un reloj de la colección TimeWalker de Montblanc.

 

 

 

Concurso Montblanc - “The Montblanc Worldsecond"   Colección TimeWalker - Montblanc Worldsecond

 

Una original y simbólica iniciativa con la que, más allá de conseguir un fabuloso reloj de lujo, los participantes ganan algo mucho más valioso, disfrutar de la belleza que personas anónimas comparten con el mundo desde miles de kilómetros de distancia.

 

 

© Fotos: Montblanc

 



Share 'La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc' on Bitacoras Share 'La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc' on Delicious Share 'La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc' on Digg Share 'La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc' on StumbleUpon Share 'La belleza del mundo en un segundo… por Montblanc' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.