Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Matriskin, transforma tu piel

Matriskin, transforma tu piel

Raquel Perera concede una exclusiva entrevista a Pasión Lujo – Le Blog y nos presenta Matriskin, la marca de cosméticos que distribuye para España y América.

 

Raquel, por lo que se, creo que empezaste a usar los productos Matriskin por un problema en tu propia piel. ¿Qué fue lo que te llevo a probar esta marca y no otra? ¿Qué resultados obtuviste?

Era bastante incrédula con los productos cosméticos reparadores de la piel… con el agravante de que parecía que cuanto más caros eran, más milagrosos debían de ser los resultados… no me convencía esta teoría. El verdadero milagro fue que Matriskin cayera en mis manos en un momento donde mi piel sufría desnutrición y manchas,  los probé, fui disciplinada en la aplicación y mi piel mejoró como nunca antes lo había hecho.

 

Como mujer, ¿qué importancia tiene para ti el cuidado y la salud de la piel?

Siempre he gozado de buena piel, nunca he necesitado grandes tratamientos para solucionar problemas severos, pero un día me di cuenta de que había que cuidar la piel de una manera constante y metódica, es el órgano más grande que tenemos, nos protege y nos ayuda a mantener las estructuras internas de una forma óptima.

 

 Entrevista de Raquel Perera ParaÍso Venus - Cosméticos Matriskin

 

¿Crees que la mujer española cuida su cutis como debiera o ves muchas diferencias con la mujer latina o americana?

En general creo que todas las mujeres se cuidan, pero si es cierto que cuando la mujer alcanza una edad pone más atención a cuidados de la piel, puesto que la falta de colágeno no se nota hasta entrados los 30 o 35. También influye donde vivas, el clima, el sol, haber pasado por enfermedades, haber sido madre… muchos aspectos que te hacen cuidarte de una forma más intensa.

 

¿Qué crees que es lo básico para que una piel muestre su belleza natural? 

Para mi lo básico es tenerla hidratada, para ello hay que beber mucho agua, limpiarla cada día y usar unos buenos productos que te ayuden a mantenerla sana.

 

Hablemos de Matriskin. ¿Nos puedes contar la historia de la marca?

Matriskin es una marca francesa que nace hace 20 años pero que estaba dirigida exclusivamente a doctores, fundamentalmente en Francia. Cuando la descubrí sentí la necesidad de darla a conocer fuera de su país de origen. Me llamó la atención su alto rendimiento, su calidad, y su competencia a nivel precio, además de los resultados visibles en poco tiempo. Sabía que funcionaría.

 

 Raquel Perera ParaÍso Venus - Cosméticos Matriskin

 

¿Nos puedes hablar de la gama de productos Matriskin?

Los productos Matriskin se caracterizan por ser productos desarrollados con moléculas y tecnología patentadas, que poseen la capacidad de penetrar en la piel y actuar como auténticos productos mesoterapeúticos, de ahí su poder para curar y frenar el paso del tiempo. Los principios activos que contienen son de pureza absoluta y están combinados en concentraciones capaces de actuar en sinergia para obtener el máximo beneficio de cada uno de ellos y multiplicar sus propiedades en la piel gracias a sus acciones conjuntas.

 

Hay mujeres que tienen problemas con su piel porque tienen marcas de acné, manchas solares, etc. ¿Matriskin tiene tratamientos a la carta para este tipo de pieles más problemáticas?

En Matriskin siempre hemos creído que un buen diagnóstico es la base que nos facilitará la prescripción de un tratamiento único y personalizado, proporcionando a la piel los nutrientes que realmente necesite para curar sus afecciones.
Consideramos la piel como un órgano común a todas las personas, lo que la hace diferente, son los desequilibrios que puede sufrir. Por ello, todos los productos Matriskin pueden combinarse entre sí y, de esta forma, podemos desarrollar un tratamiento para cada persona de forma exclusiva, que trate el origen, los síntomas y las posibles secuelas. Por ejemplo, no todas las pieles con manchas tienen arrugas ni todas las pieles con arrugas son sensibles y así, infinidad de casos que se nos pueden presentar.

 

 Cosméticos Matriskin - Raquel Perera - ParaÍso Venus

 

¿Qué es lo que diferencia Matriskin de otro tipo de marcas de cosmética?, ¿cuál es su valor añadido?

Matriskin, fiel a su filosofía inicial “Prevenir, Curar y Estabilizar las principales afecciones cutáneas” ha creado productos que están pensados y desarrollados por especialistas en la piel, elaborados con la mejor materia prima y con sistemas biotecnológicos de última generación, con moléculas patentadas que garantizan sus resultados.

Por lo cual no podemos hablar de un valor añadido, hablamos de un conjunto de valores. Sabemos que Matriskin no son los únicos productos que existen…pero si los mejores!!

 

Tengo entendido que para poder adquirir los productos Matriskin hay que acudir a un centro de estética, ¿Por qué razón? 

Nadie conoce la piel y sus afecciones mejor que una profesional de la belleza y la salud de la piel, por ello y como he mencionado anteriormente, un buen diagnóstico, es la clave para una prescripción única y siempre de forma personalizada, y eso sólo puede hacerlo una profesional formada en nuestra metodología.

 

Fotos © Matriskin

 

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de este post, con un fin no comercial, siempre y cuando se mantenga la atribución original a Pasión Lujo – Le Blog mendiante un enlace directo (sin ‘nofollow’) a esta pagina.

 



Share 'Matriskin, transforma tu piel' on Bitacoras Share 'Matriskin, transforma tu piel' on Delicious Share 'Matriskin, transforma tu piel' on Digg Share 'Matriskin, transforma tu piel' on StumbleUpon Share 'Matriskin, transforma tu piel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

Aunque no queremos ser conscientes de que las bajas temperaturas van llegando, eso también supone que queda menos para la Navidad y las...

  Luxury Beauty, el debut de Amazon en el sector del lujo

Luxury Beauty, el debut de Amazon en el sector del lujo

Amazon es, sin lugar a dudas, la web de comercio electrónico más popular del mundo. Millones de productos en un solo clic, rapidez de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.