Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Ya es Navidad en Le Printemps de París

Ya es Navidad en Le Printemps de París

Sólo tres días después de que se inaugurara oficialmente la temporada de compras navideñas en galerías Lafayette, otro exclusivo centro comercial parisino, Le Printemps, ha dado el pistoletazo de salida a la época con más mágica del año enseñando al mundo la decoración que ha elegido para sus escaparates en estas señaladas fechas.

 

Este año, las vitrinas han corrido a cargo de la casa Dior, que ha querido rendir homenaje a la ciudad eligiendo como tema la inspiración parisina, tan extremadamente elegante como humorística.

 

Como invitada de honor, Marion Cotillard, musa de Dior y una de las mejores embajadoras de París en el mundo. Esta vez, como en “Midnight in Paris”, la actriz nos incita a dar un paseo nevado por los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

 

 

Printemps Haussmann Marion Cotillard Navidad Dior

 

 

Si ya de por sí París es una ciudad llena de magia, en las vitrinas de Le Printemps lo son aún más. Encantadoras muñecas de madera, vestidas con prendas icónicas de Dior, tanto de épocas pasadas (como su conocido Bar de 1947) como de la última colección de Raf Simons, representan escenas oníricas en los lugares más míticos de la ciudad, como la ópera, El Café de la Estación o L’Avenue Montaigne. Pero no están solas, les acompañan unicornios u otras criaturas sobrenaturales.

 

 

Marion Cotillard ilumina la Navidad diseñada por Dior para Printemps

 

 

Entre los escaparates también encontramos escenas animadas en las que, bautizadas con nombres como El Baile o La Pista de Patinaje, los maniquíes cobran vida para bailar al compás de la música de un gramófono dejándose llevar como si estuvieran bajo un hechizo, un hechizo al que es imposible no caer rendido.

 

 

 

 

 

El responsable de este encantamiento es el marionetista Jean-Claude Dehix, en cuyas manos las muñecas se transforman en vedettes de una historia de magia y alta costura, donde no faltan la moda, los relojes o los perfumes de la maison.

 

 

Le Printemps Haussmann y Dior crean la magia de la navidad

 

 

Sin duda, es una visita obligada para todos aquellos que tengan la suerte de contemplar París las próximas semanas dar un paseo por los 11 escaparates del Boulevard Haussmann que tan exquisitamente regala a nuestros ojos Dior una vez más….

 

 

 

Navidad Printemps Haussmann: Escaparates diseñados por Dior

 

 

© Fotos: Dior



Share 'Ya es Navidad en Le Printemps de París' on Bitacoras Share 'Ya es Navidad en Le Printemps de París' on Delicious Share 'Ya es Navidad en Le Printemps de París' on Digg Share 'Ya es Navidad en Le Printemps de París' on StumbleUpon Share 'Ya es Navidad en Le Printemps de París' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.