Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!

Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!

Aunque en la calle empieza ya a hacer mucho frío, las firmas empiezan a mostrarnos ya sus colecciones crucero, en ocasiones con proyectos y colaboraciones muy interesantes.

 

La firma gurú e icónica casa de accesorios Jimmy Choo se ha asociado con el renombrado artista Rob Pruitt para lanzar una nueva colección cápsula fresca, original, descarada y muy sexy.

 

18 modelos diferentes de complementos para llenar tu vestidor que en algunos casos aplican el motivo de la colección en los modelos icónicos de la marca. Los zapatos de salón Anouk, las slippers Wheel, pañuelos, los clutchs Sweetie, llaveros, shopping bags, pequeñas bandoleras de noche, vertiginosas plataformas, monederos, bailarinas y sandalias de edición limitada (los pequeños bolsitos cubiertos de 11.000 cristales de Swarovski se reducen a 14 unidades por modelo que serán numerados y firmados por el artista) que a través de la dualidad de su diseño reflejan la “doble personalidad” de la mujer Jimmy Choo: elegante y seductora, inteligente y juguetona, enigmática y llena de vida.

 

Colaboración Jimmy Choo y Rob Pruitt - Nueva colección cápsula

 

En su confección se han cuidado todos los detalles. El forro interior de cuero de todas las piezas muestra el estampado panda sobre un fondo en degradé, el mismo degradado de color que decora la suela captando todas las miradas a cada paso.

 

Los pequeños accesorios se rematan con cadenas y charms y el packaging.Brillantes cajas rosas cerradas por nuestro ya buen amigo el panda, conservarán tu nuevo capricho como si de una obra de arte (transportable) se tratara.

 

 

Nueva colección cápsula - Colaboración Jimmy Choo y Rob Pruitt

 

Contraste loco de colores rojos, rosas, naranjas, amarillos, encaje francés, plumas de marabú, estampado cebra y leopardo, efectos metalizados, cristales, degradados, un simpático panda que sigue un divertido doble juego con un toque naïf y mucha purpurina. “Pienso en cómo las aves y las abejas se sienten atraídos por la audacia y el colorido de lasflores. Yo uso brillo en mis obras de arte con la esperanza de que el espectador experimente el mismo magnetismo hacia mi obra que los pájaros y las abejas experimentan hacia las flores,” asegura Pruitt.

 

Nueva colección cápsula - Jimmy Choo y Rob Pruitt

    …..Bailarinas - Jimmy Choo y Rob PruittSandalias - Jimmy Choo y Rob Pruitt

 

Según el artista, “el panda es una imagen recurrente que se ha visto en todo mi arte. Es un símbolo que nos recuerda a la vez que hay que prestar atención a los detalles y apreciar el punto adorable. Ellos representan la armonía entre el ying y el yang.”

 

 Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio... ¡y panda!

 

Para celebrar y presentar este proyecto, la marca ha creado un vídeo que sigue el simpático viaje de un “Panda Ángel” y un “Panda Demonio” a través del inconsciente de Robb Pruitt. El lado inocente y la cara traviesa del creador.

 

target=”_blank”>

 

 

Así hablan del proyecto el mismo Rob Pruitt y los Directores Creativos de Jimmy Choo, Sandra Choi y Simon Holloway.

 

target=”_blank”>

 

 

¡Ahora inevitablemente el oso panda tiene que ser tu nuevo animal preferido!

 

Panda Ángel y un Panda Demonio - Jimmy Choo y Rob Pruitt

 

©Jimmy Choo – Rob Pruitt

 

 

 



Share 'Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!' on Bitacoras Share 'Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!' on Delicious Share 'Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!' on Digg Share 'Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!' on StumbleUpon Share 'Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

  Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

Berluti celebra su 120 aniversario con el lanzamiento de “At Their Feet”

La firma de zapatos a medida Berluti celebra su 120 aniversario y los amantes de los zapatos están de celebración.   En...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.