Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Casa Decor, la gran cita del interiorismo

Casa Decor, la gran cita del interiorismo

La más importante y prestigiosa exposición de decoración en Europa, Casa Decor, ya ha cumplido 20 años, y goza de mejor salud que nunca, pues cada una de sus ediciones se convierte en una cita ineludible a la que acuden profesionales del sector de interiorismo, el diseño y la arquitectura para dar a conocer sus nuevas propuestas estéticas y de materiales.

 

La última de ellas, inaugurada el pasado 8 de noviembre, tiene lugar en Barcelona, en una localización que no podría haber sido más acertada, un edificio de 1900 rehabilitado, con la fachada intacta y que está situado en el Carrer d’Aragó nº271, dentro del conocido Quadrat d’Or de la ciudad condal.

 

En él, hasta el próximo 9 de diciembre, miles de profesionales y particulares podrán disfrutar de talleres, convenciones, encuentros y todo tipo de actividades en 3.800 metros cuadrados para descubrir y gozar de la belleza del interiorismo.

 

 

Casa Decor Barcelona 2012 Carrer d’Aragó 271

 

En una más que apretada agenda, destacan diversas actividades, como el taller “Reciclarte” (17 de noviembre), en el que la restauradora Chus Cano enseñará a los asistentes cómo transformar muebles en desuso llevando a cabo novedosas técnicas. Ese mismo día, la florista del Hotel Arts dará una clase magistral sobre arreglos florales artesanales inspirados en la Navidad.

 

Los enófilos también tienen su momento en Casa Decor, concretamente el 20 de noviembre, día en el que  un equipo de expertos de la marca Juvé y Camps organiza una degustación de sus exquisitos caldos.

 

Exposición de decoración Casa Decor - Barcelona 2012

 

 

Aunque el día grande de esta exposición es el 29 de noviembre, jornada dedicada íntegramente al interiorismo, Crea&Innova Design. De 10 de la mañana a 7 de la tarde, la agenda de Casa Decor estará repleta de conferencias, workshops, debates, diálogos… entre diversos profesionales, industria y estudiantes con el fin de poner en común conocimientos, nuevas tecnologías y tendencias para el futuro próximo. El objetivo: potenciar el diseño en nuestra sociedad.

 

 

Barcelona Carrer d’Aragó 271 - Casa Decor 2012    Casa Decor Barcelona 2012 - Quadrat d’Or

 

 

Los interesados en asistir a esta edición de Casa Decor -a la que también puede acudir el público en general- podrán hacerlo de 11 a 21 horas todos los días. Allí se encontrarán con 1.800 metros cuadrados del más exquisito diseño dividido en seis plantas de un edificio centenario, remodelado y con un gran patio interior muy luminoso en torno al que gira la exposición.

 

 

 

Casa Decor Barcelona 2012   Casa Decor Barcelona 2012 - 20 años de Casa Decor

 

Espacios abiertos, limpios, con las dimensiones óptimas, para poder disfrutar sin cortapisas de la creatividad y el ingenio de los principales maestros del interiorismo. Sólo por disfrutar de este espacio habrá merecido la pena la visita.

 

Barcelona: Casa Decor 2012, la gran cita del interiorismo

 

 

Para más información: www.casadecor.es

 

Fotos © Casa Decor



Share 'Casa Decor, la gran cita del interiorismo' on Bitacoras Share 'Casa Decor, la gran cita del interiorismo' on Delicious Share 'Casa Decor, la gran cita del interiorismo' on Digg Share 'Casa Decor, la gran cita del interiorismo' on StumbleUpon Share 'Casa Decor, la gran cita del interiorismo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

La antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, situado en el número 670 de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de...

  The Serras abre sus puertas en la Ciudad Condal

The Serras abre sus puertas en la Ciudad Condal

Abrir las ventanas y tener el Mediterráneo a tus pies, esa es la sensación que podrás vivir desde el hotel The Serras en la ciudad...

  El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

Suben poco a poco las temperaturas, luce el sol, los días son más largos… ¡ya huele a verano! Y para aprovecharlo en todo su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.