Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Las princesas Chopard

Las princesas Chopard

Estamos en los días previos a la Navidad. Días de preparativos, de listas de regalos, de sueños por cumplir, de niños ilusionados… Niños y niñas… Niñas de 20, 30, 40 años… Niñas que todavía sueñan despiertas, acarician anhelos y siguen queriendo sentirse como las princesas de los cuentos que sus madres les contaban antes de dormir cuando sólo levantaban pocos palmos del suelo.

 

Disney, Chopard y Caroline Scheufele, co-presidenta y Directora Creativa de la marca de joyería saben mucho sobre esas “niñas grandes” y a ellas dedican una colección muy especial.

 

Ariel, Bella, Cenicienta, Jasmine, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, la Bella Durmiente, Blanca Nieves y Tiana han sido interpretadas en una colección especial formada por 10 piezas únicas de Alta Joyería que son presentadas en exclusiva en la Boutique Chopard de Harrod’s.

 

La princesa de los mares, Ariel, brilla a través de un brazalete con círculos de pavé de diamantes que se entrelazan emulando la cola de la sirena, junto con tsavoritas y esmeraldas que reproducen la forma creada por Disney y las cuentas de calcedonia simbolizan las burbujas del océano en movimiento.

 

Colección de Joyas "Princesas de Disney" - Brazalete Ariel

 

Bella y el movimiento de su vestido amarillo de baile, el valor de la belleza interior, el amor y los cambios de la vida son representados por Chopard con un collar, unos pendientes y un anillo de oro blanco y piedras preciosas con un juego de matices en degradé. Una tanzanita talla pera de 69 quilates, zafiros azules en talla redonda, amatistas talla marquesa y oval en tonos violetas, rubelitas talla redonda. pera y cuadrada, morganitas, kunzitas y espinelas, diamantes blancos y rosas talla brillante y zafiros rosas talla corazón. Una explosión de color y brillo que convertirán en príncipe a cualquier “bestia”.

 

Colección de Joyas "Princesas de Disney" - Collar Bella

Chopard para Harrods - Collar Disney Bella

 Chopard para Harrods - Pendientes disney BellaChopard para Harrods - Anillo Disney Bella

La triste Cenicienta, bondadosa, injustamente relegada a la escoba y los fogones y dotada de un atractivo enigmático y sutil, es homenajeada con un juego de diadema y pendientes. La diadema esta diseñada como una ola de flores formada por diamantes y aguamarinas talla triángulo y unas gotas de perlas. Los pendientes a juego son una flor con una perla y una lágrima de aguamarina en talla pera. El conjunto simboliza la belleza clásica de Cenicienta y su discreto encanto.

 

Chopard para Harrods - Diadema Disney Cenicienta

Chopard para Harrods - Pendientes Disney Cenicienta

 

Para la belleza árabe de Jasmine, Chopard ha creado un collar con un colgante. La cadena de cuentas de turquesa y oro se remata con una turquesa de 283 quilates, engastada con diamantes.

 

Chopard para Harrods - Collar Jasmine Disney"

 

El espíritu luchador y valiente pero al mismo tiempo sensible de Mulan se ha traducido en un broche en forma de flor. El capullo de la flor lo forma una impresionante rubelita en talla cabuchón que corona el centro de la pieza y se rodea de una composición de pétalos con volumen con rubíes talla cuadrada y oval, rubelitas redondas y zafiros rosas talla pera y redonda, espinelas violetas y rosas y turmalinas rosas talla oval.

 

Chopard para Harrods - Broche Mulan Disney"

 

Chopard para Harrods - Broche Disney Mulan

 

La exótica Pocahontas no se ha quedado fuera de esta reunión de fantasía. La princesa de los colores en el viento plasma su paleta llena de matices en un brazalete que inclina la cabeza con respeto ante su tradición tribal. Vibrantes rubíes, zafiros azules y rosas, paraibas, turmalinas, amatistas y diamantes exhiben sus tonos como la bandera centelleante de un ideario que cegará a los colonos.

 

Chopard para Harrods - Brazalete Pocahontas Disney

..

Chopard para Harrods - Brazalete Disney Pocahontas

 

Rapunzel pasa su vida recluida en una torre solitaria con la Dama Gothel quien confía en los poderes curativos de los cabellos dorados de Rapunzel para restaurar la juventud y asi permanecer joven para siempre. La pieza de oro rosa y diamantes, emula su larga cabellera y los farolillos que Rapunzel sueña con ver.

 

Chopard para Harrods - Disney Rapunzel

 Chopard para Harrods - Joyas Rapunzel Disney

 

 

Los pendientes de la Bella Durmiente son una divertida pieza de Alta Joyería que también presume de colores. Los pendientes están compuestos por dos piezas parecidas y a la vez diferentes. La primera esta formada por un pájaro que mueve sus alas de tsavoritas y esmeraldas y que lleva dos flores, una de amatistas talla rosa y pera y la otra realizada con turmalinas paraiba de las mismas tallas. Mirando a este pájaro está su amigo en la otra oreja, pero realizado en rubíes y zafiros rosas y amarillos en talla pera y rosa.

 

Chopard para Harrods - Joyas Bella Durmiente Disney"

 

Chopard para Harrods - Joyas Disney - Bella DurmienteChopard para Harrods - Pendientes Bella Durmiente Disney

 

Hay 3 símbolos en la historia de Blanca Nieves: la princesa, la bruja y la manzana. Esa manzana no podía faltar en esta colección. Con una delicada hoja realizada en pave de rubíes, esmeraldas talla redonda y tsavoritas prendida de un tallo en diamantes marrones talla brillante, esta tentadora sortija se monta sobre oro rosa y blanco.

 

Chopard para Harrods - Joyas Disney Blanca Nieves

Chopard para Harrods - Blanca Nieves Joyas Disney

 

Recordando a las flores flotantes en las que Tiana y su príncipe navegaban en su búsqueda para acabar con el hechizo y convertir a la triste rana en un gallardo efebo, Chopard presenta este collar de flores azul celeste realizadas con turmalinas paraiba talla briolette y ramas engastadas con tsavoritas y esmeraldas que se cruzan con perlase.

 

Chopard para Harrods - Collar Tiana Disney"

 

Chopard para Harrods - Joyas Disney Tiana

.

Este lanzamiento coincide con un proyecto conjunto entre los grandes almacenes británicos y la fábrica de cuentos de hadas más famosa del mundo. Ambos se han unido para el diseño de los escaparates navideños en el que se exhibirán vestidos que muestran la visión de grandes diseñadores (Óscar de la Renta, Marchesa, Versace, Ellie Saab…)  sobre las princesas Disney. Junto a ellos, unos zapatos joya confeccionados entre Caroline Scheufele y Giuseppe Zanotti que tras la temporada navideña se subastarán con fines benéficos.

 

¿Y tú? ¿Cuál de todas ellas te gustaría ser?

 

 

 

©Chopard

 

 



Share 'Las princesas Chopard' on Bitacoras Share 'Las princesas Chopard' on Delicious Share 'Las princesas Chopard' on Digg Share 'Las princesas Chopard' on StumbleUpon Share 'Las princesas Chopard' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.