Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

David Beckham vuela con Breitling

David Beckham vuela con Breitling

Puede que los mejores años como futbolista de élite ya hayan pasado para David Beckham, pero no ocurre lo mismo con su carrera publicitaria, que está más en forma que nunca.

 

Las mejores marcas siguen confiando en él como imagen de sus campañas, pues además de seguir siendo uno de los hombres más deseados y atractivos, es todo un icono de la moda contemporánea y mundial, además de un gran profesional.

 

La última gran firma internacional que ha querido contar con él ha sido la suiza Breitling, que lo ha elegido como protagonista de la próxima campaña de su reloj con hora universal Transocean Chronograph Unitime, lanzado la pasada primavera.

 

 David Beckham vuela con Breitling

 

 

La relación entre el futbolista de Los Ángeles Galaxy y la relojera no ha hecho más que empezar, pues ambas partes esperan que sea una relación a largo plazo, “Siempre he sido un gran admirador de Breitling. No sólo saben crear relojes de alta tecnología, sino también unos diseños intemporales que han seducido a numerosas generaciones. Era natural que me asociara con esta fantástica marca”, ha declarado Beckham.

 

 

 

 

El photoshoot de la campaña, que tuvo lugar en la pista del “Mojave Air & Space Port” (California), tiene como auténtico protagonista a Beckham y a su muñeca, muy bien acompañada por el Transocean Chronograph Unitime. Pero, como ya es habitual en la marca, no falta un guiño a la aeronáutica con la presencia  de un excepcional jet privado.

 

 

David Beckham - Breitling

 

 

El fotógrafo, Anthony Mandler, ha creado un visual muy evocador que ha sabido transmitir a la perfección la filosofía de la marca: precisión, estilo, elegancia, deporte, perfección, exigencia, atemporalidad… Filosofía que aplican en cada uno de sus productos, como el  Transocean Chronograph Unitime, un cronógrafo automático con unas altísimas prestaciones.

 

 

 

Breitling: Transocean Chronograph Unitime    Reloj Breitling: Transocean Chronograph Unitime

 

 

Dotado del nuevo Calibre manufactura B05, se trata de cronógrafo con hora universal especialmente diseñado para aquellos para los que viajar es una forma de vida. Su doble disco permite leer cualquiera de los 24 husos horarios del planeta, además de ser un objeto elegante y confortable. Sin duda, el reloj ideal para un hombre como David Beckham.

 

 

David Beckham - Breitling Transocean Chronograph Unitime   Breitling Transocean Chronograph Unitime - David Beckham 

 

Fotos © Breitling



Share 'David Beckham vuela con Breitling' on Bitacoras Share 'David Beckham vuela con Breitling' on Delicious Share 'David Beckham vuela con Breitling' on Digg Share 'David Beckham vuela con Breitling' on StumbleUpon Share 'David Beckham vuela con Breitling' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.