Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Un fin de semana en la nieve

Un fin de semana en la nieve

¿Estás deseando irte a esquiar? Y a comer chocolate, y a fotografiar el paisaje nevado, y a descubrir los secretos más bonitos de los Alpes Suizos

¡Nosotros también! Por eso hoy nos vamos a The Lodge, un refugio de montaña muy especial que forma parte del conglomerado de resorts que componen la división de lujo del hotelera del gigante británico fundado por Sir Richard Branson, Virgin Limited Edition.

 

En la localidad turística de Verbier, a una altitud aproximada de 1 500 metros, en la región de Valais de la Suiza sudoccidental y a 82 kilómetros al este de Ginebra, nos espera lo que a primera vista parece una coqueta cabaña de piedra y madera en las montañas pero en realidad es una cueva de los deseos en la que el visitante se verá agasajado desde el momento de su llegada.

 

En The Lodge hay dos premisas: mejorar el servicio al cliente día a día y cuidar del medio ambiente, comprometiéndose con el desarrollo sostenible y apoyando iniciativas benéficas globales y de la comunidad local.

 

Hotel The Lodge Verbier - Virgin Limited edition

Sus instalaciones guardan siete habitaciones y dos Master Suites con todas las comodidades y capacidad para alojar hasta 18 adultos. En ellas te esperan espaciosos baños con ducha tipo lluvia, bañera relajante y sala de estar con sofás y chimenea.

 

Ante sus ventanas se extiende el valle, asómate, respira el aire de las montañas y disfruta de las magníficas vistas. Si vas a tomarte tu tiempo y es verano, puedes encargar una cena y disfrutarla en pareja en la terraza.

 

Hotel The Lodge - Virgin Limited edition

 

¿Viajas con niños? Lo pasarán en grande en su habitación con literas: dispone de un baño privado con ducha, una televisión de plasma con reproductor DVD, una videoconsola Xbox, y pufs para que se relajen lejos de los mayores.

 

 

..

 A la hora de comer podrás elegir entre adivinar los trucos que el chef vierte sobre su propuesta que combina la cocina internacional y la suiza en una comida de cuatro platos propias de un gourmet, o reservar algo ligero con los niños. Si eres aficionado a la enología, la bodega permite realizar una cata de vinos de la amplia selección de la que disponemos.

 

Hotel The Lodge Verbier (Suiza) - Virgin Limited Edition

..

Una vez hayas terminado de explorar los alrededores te esperan la piscina cubierta, el baño de vapor, los jacuzzis interiores y exteriores para una relajación total y la terapeuta de belleza con su carta de tratamientos.

 

Los más activos podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al cróquet en el césped en verano. Durante los meses de invierno, los niños pueden patinar y los adultos pueden jugar al curling en la propia pista de hielo de The Lodge y juntos podrán divertirse en la zona de diversión, con libros, juegos de mesa, DVD, los últimos juegos para consola y un karaoke, o bien en el salón frente a la hoguera.

 

Virgin Limited Edition - Hotel The Lodge Verbier (Suiza)

 

Los amantes de los deportes de invierno estarán encantados. Verbier forma parte de los Cuatro Valles y cuenta con numerosas pistas tanto para principiantes como para esquiadores más experimentados. El remonte principal se encuentra a tan sólo 250 metros del chalet y los más expertos podrán bajar esquiando directamente hasta The Lodge. También podrás realizar esquí campo a través, deslizarte en trineo, practicar snowboard y hacer recorridos en raquetas de nieve.

 

Verbier Suiza : Hotel The Lodge - Virgin Limited Edition

.

En verano la temperatura media es de 26 grados, un ambiente muy agradable para realizar recorridos en bicicleta de montaña, montar en parapente, escalar o realizar descenso de ríos o deportes acuáticos en el cercano Lago Leman. Si prefieres algo más tranquilo, contempla las maravillosas vistas mientras haces senderismo o montas a caballo. No muy lejos te espera un campo de golf de 18 hoyos y un centro deportivo con pistas de tenis.

 

Para tus hijos el Club Infantil organizará todo tipo de actividades para los niños. El hotel les regalará una mochila para pequeños exploradores llena de sorpresas como su pequeño perro San Bernardo de peluche.

Los más chiquitines estarán muy bien cuidados si conciertas un servicio de guardería.

 

The Lodge Verbier (Suiza) - Virgin Limited Edition

 

Y pensarás… ¿cómo tanta perfección y lujo puede congeniar con un proyecto empresarial basado en el humanismo y el carácter eco-friendly? En The Lodge se buscan constantemente nuevos proveedores y siempre se adquieren los alimentos y los servicios localmente mientras colaboran en que todos los empleados sigan un estilo de vida sano. Además apoyan iniciativas benéficas como las campañas Heaven’s Angels y End Fistula.

 

Hotel de lujo The Lodge Verbier - Virgin Hotels Group Ltd

 

¿Necesitas más razones? Pues si lo que quieres es organizar una escapada con tu grupo de amigos o toda tu familia puedes reservar The Lodge en exclusiva para los tuyos y convertirlo en una casa rural muy especial.

 

¡Prepara el gorro y los skíes!

 

Hotel The Lodge Alpes Suizos

 

 

 

©The Lodge – Virgin Limited Edition

 

 

 



Share 'Un fin de semana en la nieve' on Bitacoras Share 'Un fin de semana en la nieve' on Delicious Share 'Un fin de semana en la nieve' on Digg Share 'Un fin de semana en la nieve' on StumbleUpon Share 'Un fin de semana en la nieve' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

En Le Blog Pasión Lujo nos encanta lo exclusivo y la calidad Premium, y si hay a algo a lo que no nos podemos resistir nunca es a los...

  Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la pasión del magnate inglés Richard Branson por convertir cualquier parte del mundo fascinante y...

  Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos

Hotel de Rougemont, lujo discreto en los Alpes Suizos

Desde su apertura el pasado mes de diciembre, el hotel de Rougemont se ha convertido en la nueva joya de la corona del distrito...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.