Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La Navidad Disney de Harrod’s

La Navidad Disney de Harrod’s

Hoy nos sentimos muy envidiosos. Sabemos que no es el mejor sentimiento y definitivamente no es lo más adecuado para la época navideña que se acerca pero no podemos evitarlo.

 

Imagínate que eres un niño de unos 8 años aproximadamente, vistes un trench y una bufanda de cashmere (of course!) tienes la naricilla enrojecida por el frío de Londres y asistes a la increíble Christmas Parade de los grandes almacenes Harrod’s con mamá o papá en una mano y un enorme globo de tu color preferido en la otra. Pues bien, nosotros tenemos algunos añitos más, estamos en Madrid y sólo hemos podido verlo en vídeo, pero eso no ha evitado que nos emocione de la misma manera que nos llena de envidia (de la buena, por supuesto).

 

¿Y cómo no sentirse así? ¡Todo el mundo estaba invitado!

 

La banda de música llenó el ambiente con su alegre marcha, los siguieron los pajes reales, una camioneta conducida por el popular osito Chester, Mickey y Minnie Mouse en su propio carruaje y Papá Nöel acompañado de sus inseparables renos. Al final, la fachada del centro comercial se iluminó con 11.000 centelleantes bombillas que no hicieron sombra a los espectaculares árboles de Navidad.

 

En medio de todos ellos, Blancanieves, Pocahontas, Cenicienta, Bella, Mulan, Rapunzel, la Bella Durmiente, Jasmine, Ariel y Tiana, cada una a bordo de una carroza tirada por caballos de camino a la que será su casa durante los próximos dos meses: los escaparates del centro comercial más famoso de Londres.

 

target=”_blank”>

 

Y es que este año la Navidad de Harrod’s ha vestido de Alta Costura a las Princesas Disney en colaboración con algunos de los más importantes modistos que no han querido desperdiciar esta ocasión para dejar ver su exclusiva visión de cada uno de los personajes.

 

Cenicienta asistirá al baile de su príncipe con zapatos de cristal diseñados por Christian Louboutin y un vestido de Donatella Versace que ha demostrado que no sólo de la erótica y los colores flúor se alimenta la casa italiana.

 

Harrod's Disney - Cenicienta Versace y Louboutin

,

Blancanieves, huyendo del cazador, agazapada en el bosque nos deja admirar el maravilloso brocado de su vestido de raso amarillo diseñado por Óscar de la Renta.

 

Harrod's Disney - Blanca Nieves Oscar de la Renta

 

A Rapunzel, a Tiana y Aurora, (bellísima pero dormidita como un tronco) les gustan los vestidos vaporosos de tul de seda.

El de Rapunzel, malva y de corte imperio con pedrería en el pecho y sobre los hombros, es un diseño de Jenny Packham.

 

Harrod's Disney - Rapunzel Jenny Packham

 

Tiana luce un diseño de Ralph & Russo con decenas de capas de seda que componen una magnífica falda de princesa y cuerpo drapeado. Aurora, sobre su cama, viste de Elie Saab con un modelo rosa pálido de manga francesa salpicado de flores en relieve y pedrería.

 

Harrod's Disney - Tiana Ralph and Russo

,,

Harrod's Disney - Bella Durmiente Elie Saab

 

Una Jasmine muy sexy descansa con un aire más de la Pasión Turca que de la cueva de los tesoros de Aladino. Su vestido de seda rojo de Escada envuelve con sutileza su cuerpo y destaca por su pronunciado escote.

 

Harrod's Disney - Jasmine por Escada

 

Igual de atractiva está la Pocahontas de Roberto Cavalli, con plumas y seda de print animal o la Ariel de Marchesa, cuyo vestido de satén azul es un viaje al fondo del mar que nos recuerda a Gilda.

 

Mulán, por su parte, esconde todo el encanto de Oriente en su vestido de Missoni. Las siluetas holgadas emulan un kimono y se acompañan de flores en relieve, tocado y sombrilla.

 

Harrod's Disney - Pocahontas por Cavalli  Harrod's Disney - Mulan por Missoni

 

Harrod's Disney - Ariel Marchesa

 

 

Además, si en las próximas fiestas quieres llenar tus regalos de la magia de Disney, tienes una enorme pop – up store en la cuarta planta con cientos de artículos inspirados en las películas.

 

Ahora toca una visita a Londres para poder ver a las princesas en sus reinos mágicos… Aunque sea a través de un cristal y de las vitrinas de Chopard.

 

Harrod's Disney Escaparates

 

 

©Harrod’s



Share 'La Navidad Disney de Harrod’s' on Bitacoras Share 'La Navidad Disney de Harrod’s' on Delicious Share 'La Navidad Disney de Harrod’s' on Digg Share 'La Navidad Disney de Harrod’s' on StumbleUpon Share 'La Navidad Disney de Harrod’s' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño...

  Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

En muchas ocasiones la mejor manera de empezar el día es abrir las ventanas y disfrutar de unas maravillosas vistas. Este es uno de los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.