Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Una Navidad eléctrica

Una Navidad eléctrica

Seguimos, un día más, muy navideños, muy de cuento, muy de diva de los dibujos animados y muy niños.

 

En estos días te hemos hablado de las colaboraciones entre el mundo de la moda y la fantasía Disney pero en esta ocasión, ambos conceptos se funden hasta convertirse en uno sólo.

 

El centro comercial enfocado al lujo Barneys New York situado en la emblemática Madison Avenue y la factoría de personajes infantiles más importante del mundo han presentado el proyecto 2012 Holiday – Electric Holiday, un punto de encuentro de creatividad, ilusión, originalidad, sueños, juegos y mucha, ¡muchísima luz!

 

Electric Holiday es toda una plataforma de actividades en colaboración, tanto con la tienda como con Disney y otros patrocinadores (AOL y Air France), que concentra concursos, actividades benéficas, ventas especiales y acciones infantiles, con la inauguración de la iluminación navideña de los almacenes como punto en común.

 

Al pistoletazo de salida de estas fiestas tan “eléctricas” acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la moda ya que aparte de encenderse por primera vez los millares de bombillas de colores que cubren la fachada de la Sexta Avenida, se estrenaba el corto Electric Holiday, con la ratoncita más dulce del cine como flamante protagonista.

 

Video Electric Holiday

 

Electric Holiday - Barneys New York  y  Walt Disney

 

Todas las mujeres (o casi todas) tienen una obsesión: vestir al menos una vez en la vida el diseño de algún grande internacional de la aguja y viajar a París. Minnie Mouse no va a ser menos… por mucho que se trate de un personaje para niños…

 

target=”_blank”>

.

Dicho y hecho. Un escaparate es suficiente para que Minnie comience a soñar. En un abrir y cerrar de ojos se encuentra en la Ciudad de la Luz, dispuesta a ser la estrella de un desfile de moda.

.

Electric Holiday - Franca Sozzani - Glenda Bailey - Emmanuel Alt

.

Electric Holiday - Linda Evangelista

Un front row de excepción: Lady Gaga, Bryan Boy, Sarah Jessica Parker, Daphne Guinness, Linda Evangelista y Naomi Campbell, no perdían detalle junto a Franca Sozzani (directora de Vogue Italia), Suzy Menkes (A.K.A. Dios), Carine Roitfeld (ex directora de Vogue París y ambiciosa creadora de CR Fashion-Book), Glenda Bailey (directora de Glenda Bailey US), Emmanuelle Alt (directora de Vogue París), Bridget Foley (directora de WWD), la crítica de moda Cathy Horyn y Anna Dello Russo (herself).

 

Video Electric Holiday - Alber Elbaz

.

A su llegada, todos los fotógrafos acudían a recibirla: Steven Meisel, Mario Sorrenti y Juergen Teller y entre bambalinas, Goofy, Tiana y Cruella Devil recibiendo los últimos toques de Alber Elbaz y Nicolas Ghesquière, los peluqueros Julien d’Ys y Guido Palau y la maquilladora Pat McGrath.

 

Electric Holiday - Juergen Teller

.

Sobre la pasarela, Mickey Mouse vestido de Nicolas Ghesquière para Balenciaga, Goofy de Olivier Rousteing para Balmain, Daisy de Dolce & Gabbana, Minnie Mouse con su vestido soñado de Lanvin diseñado por Alber Elbaz, Blancanieves versionada por Peter Copping para Nina Ricci, Tiana con un Proenza Schouler y Cruella de Vil vestida de Rick Owens.

 

Que tiemblen la Moss, la Kloss, la Delevingne y la Rocha porque estos no tienen nada que envidiarle, aunque al final el mito (la propia personalidad, la belleza interior y la Minnie de siempre) regresa en forma de tierno encuentro entre Mickey y Minnie.

 

Electric Holiday - Minnie Desfile

 

“Disney se enorgullece en ser parte de la magia de las fiestas de Nueva York de este año”, ha declarado Robert A. Iger, presidente de The Walt Disney Company. “Junto con Barneys, hemos creado una experiencia única que combina los grandes personajes de Disney y la narrativa con la alta moda para un espectacular festejo en estas fiestas”.

 

Electric Holiday - Julien d'Ys

 

Este simpático proyecto se acompaña de toda una colección de artículos de edición limitada para regalar en estas fiestas: dulces, juguetes, adornos navideños, figuras Disney diseñadas por Paul Smith y Diane von Furstenberg, orejas de Mickey Mouse diseñadas por Rag & Bone y L’Wren Scott, y una selección de objetos de coleccionistas como un reloj Mickey vintage, una biografía de Walt Disney firmada y juguetes Disney antiguos. ¿Lo mejor de todo? El 25% del importe de cada artículo se destinará a la Cruz Roja y sus trabajos de ayuda a los damnificados por el huracán Sandy.

 

Electric Holiday - Bryan Boy Suzy Menkes Lady Gaga

 

Electric Holiday - Carine Roitfeld - NaomiCampbell

 

El vídeo se exhibirá en todos los puntos de venta de Barneys New York, incluyendo Beverly Hills, Chicago, San Francisco, Boston, Scottsdale, Dallas y Seattle, así como en Barneys.com y en The Window.

 

 Electric Holiday - Mario Sorrenti

 

 

©Barneys New York / Generaccion



Share 'Una Navidad eléctrica' on Bitacoras Share 'Una Navidad eléctrica' on Delicious Share 'Una Navidad eléctrica' on Digg Share 'Una Navidad eléctrica' on StumbleUpon Share 'Una Navidad eléctrica' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

La 7ª Edición de los premios DVF vuelve a dar voz a mujeres extraordinarias

El pasado 7 de abril tuvo lugar una de las veladas más especiales en honor a la mujer. Diane von Furstenberg y Tina Brown organizaron la...

  “Un sueño de Balenciaga, el cine” en las paredes del Hotel Viura

“Un sueño de Balenciaga, el cine” en las paredes del Hotel Viura

Hablar de Cristóbal Balenciaga no es sólo hablar del modisto de alta costura español más importante de la historia -que ya es un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.