Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tombolini: la chaqueta ingrávida

Tombolini: la chaqueta ingrávida

Imagina atar, estrujar, retorcer, apretar, aplastar, doblar, anudar y casi pisotear (descalzo eso sí), tu americana… ¿se te ponen los pelos de punta? Tranquilo, esta no es una blazer cualquiera, es la Gravity Zero de Tombolini.

 

Eres un hombre muy ocupado. Reuniones, comidas, horas interminables de oficina, un tren o un avión que te lleva a la otra punta del país a cerrar un negocio… Tu vida es un constante ir y venir y el traje es tu segunda piel. Tombolini lo sabe y por ello ha lanzado para ti la nueva línea Gravity Zero.

 

La casa italiana produce moda masculina desde hace seis décadas para los hombres más exigentes que necesitan estar siempre impecables a pesar de los avatares del día a día. Tombolini reinventa la chaqueta desestructurada y la traduce en una prenda de tan sólo 250 gramos de peso (la mitad de una normal) realizada en lana, lino y seda con tejido de 15 micras. Peso cero, gravedad cero, arrugas y marcas cero. No importa cómo te muevas o si la metes en una maleta, al sacarla estará perfecta.

 

Gravity Zero de Tombolini

Además, su especial confección la hace ultra cómoda permitiendo todo tipo de movimientos y así lo demuestra la campaña de la próxima temporada Primavera Verano 2013 protagonizada por Sabrina Brazzo primera bailarina del Teatro alla Scala y su marido Andrea Volpintesta, bailarín principal invitado en el Teatro Municipal de Río de Janeiro.

..

..

Aparte de sus propiedades anti imperfecciones, en sus talleres de la provincia italiana de Macerata concentran sus esfuerzos en investigar y experimentar con los materiales buscando tejidos diferentes. Esta obsesión por la innovación ha aportado un bolsillo anti-radiación para el móvil o el bolsillo porta iPad que se ha incluido en la colección Otoño Invierno 2012-2013.

 

         Linea Gravity Zero de Tombolini - La sastrería del futuroLa sastrería del futuro - Linea Gravity Zero de Tombolini

 

La firma está actualmente en pleno proceso de expansión. Italia, España, Francia, Hungría, Rusia, Corea, Argentina, China o Canadá estarán en su circuito de boutiques.

 

¿Hasta dónde piensas llegar tú con ella en tu equipaje?

 

Tombolini - Linea Gravity Zero - Made in Italy

 

 

©Tombolini

 

 

 



Share 'Tombolini: la chaqueta ingrávida' on Bitacoras Share 'Tombolini: la chaqueta ingrávida' on Delicious Share 'Tombolini: la chaqueta ingrávida' on Digg Share 'Tombolini: la chaqueta ingrávida' on StumbleUpon Share 'Tombolini: la chaqueta ingrávida' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Louis Vuitton maximiza lo mini

Louis Vuitton maximiza lo mini

Llevar un gran bolso puede ser práctico, pero ¿no es más cómodo caminar por la ciudad con un bolso ligero, en el que quepa lo...

  El hombre de Saint Laurent es una mujer

El hombre de Saint Laurent es una mujer

La moda, como buen arte, no conoce fronteras.   Igual que “no se pueden poner puertas al campo”, es imposible poner...

  El nuevo icono de Tod’s se llama Miky

El nuevo icono de Tod’s se llama Miky

Mickey Mouse, Mickey Rourke, el gángster Mickey Cohen, el beisbolista Mickey Charles Mantle…   “Mickeys” ha habido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.