Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La mejor joya de Bvlgari está en Bali

La mejor joya de Bvlgari está en Bali

Si estos días hablábamos de moda y personajes Disney, hoy tenemos otra curiosa asociación: alta joyería y el absoluto paraíso. Coge tus preocupaciones, tu stress y tu mal humor, nos vamos a relajarnos al Bvlgari Resort de Bali.

 

El Bulgari Resort de Bali se encuentra en una meseta aislada cerca de Uluwatu, en el extremo sur de la península de Jimbaran. Se trata de uno de los destinos más exclusivos del mundo, a 150 metros sobre el Océano Índico, rodeado de acantilados donde vivir los más espectaculares amaneceres y atardeceres y en un entorno de diseño contemporáneo que  nace del encuentro entre las formas tradicionales balineses y el más puro  estilo italiano y desde el que se puede acceder a través de funicular a un tramo de playa virgen abierto ante tus ojos.

 

La mejor joya de Bvlgari está en Bali

Su ubicación evoca una fortaleza medieval, amurallada y secreta y en ella te espera el trabajo realizado por el estudio de arquitectura de Antonio Critterio.

 

La recepción ha sido construida con piedra volcánica tallada a mano, exóticas maderas de los bosques colindantes y exclusivos muebles y tejidos.

 

Bulgari Hotels & Resorts Bali (Uluwatu, Indonesia)

 

Cada una de sus 59 villas tiene su propio jardín, piscina y una sala de estar al aire libre de 300 metros cuadrados que se asoma sobre los tejados alang alang (de rafia de coco) y el mar. La planta  (de hasta 1.300 metros cuadrados) hace una clara distinción entre el espacio privado, tranquilo y reservado, con posibilidad de elegir entre uno o dos dormitorios, y el área social, glamurosa y festiva, que en las villas más amplias permite la organización de banquetes y bodas, todo ello con una construcción que respeta fielmente las técnicas locales.

 

Los baños, con ducha al aire libre completan las prestaciones de las villas junto con el sistema de audio / video de Bang & Olufsen, amplio vestíbulo, estudio y pérgola en el jardín tropical.

 

Bulgari Hotels & Resorts Bali

 

Las paredes interiores son de piedra volcánica y palimanan trabajado a mano, mientras que los marcos de puertas y ventanas cuentan con los matices sofisticados del bangkiray, una caoba de Java. Las telas refinadas que adornan las habitaciones están diseñadas y tejidas localmente, en colaboración con un equipo de artistas y diseñadores de Bali.

 

Bulgari Hotels & Resorts Bali - Uluwatu

Alrededor de las villas están los restaurantes del resort.

 

La Spiaggia es un restaurante acogedor e íntimo y un bar donde los huéspedes podrán disfrutar de marisco fresco a la plancha o del conocido cóctel Herbojito en un recogido local ubicado bajo el acantilado e inmerso en la naturaleza virgen.

 

Bulgari Hotels & Resorts Bali - Indonesia

Il Bar abre a una terraza que da a un tramo de acantilados espectaculares de la isla. Su barra curvada de resina negra se inspira en la de la barra del Bulgari Hotel en Milán, mientras que su elemento principal es una enorme piedra, esculpida en su totalidad por las fuerzas de la naturaleza. El menú ofrece una refinada selección de cócteles, vinos de calidad, canapés y aperitivos, todo ello dentro de la tradición italiana.

 

Bulgari Hotels & Resorts - Bali

Il Ristorante ha sido premiado como Mejor Restaurante de Hotel en el mundo por el Foro Internacional Food & Beverage y Mejor Restaurante de Gran Hotel en el  Top 10 de los Villeroy & Boch Awards en 2011. Situado junto a una fuente de agua, ofrece una estructura al aire libre y rinde homenaje a la cocina tradicional italiana en un ambiente elegante y sugerente bañado por una luz suave. Con capacidad para sólo 36 personas, el chef Maurizio Bombini trae reinterpretaciones creativas de platos clásicos de la tradición italiana a la mesa, donde los ingredientes de calidad importados de Italia se combinan a la perfección con productos orgánicos locales. La carta de vinos cuenta con una excelente selección de los vinos italianos más preciados.

 

La mejor joya de Bvlgari :Bulgari Hotels & Resorts Bali

Por último, El Sangkar destaca por su posición en el borde de un acantilado y su ambiente elegante pero informal, que se distingue por un techo magníficamente iluminado y las tradicionales lámparas tejidas. Ofrece un menú de especialidades internacionales, la creativa combinación de platos típicos indonesios con modernas técnicas culinarias.

 

El spa es un centro de sanación holística que reúne las tradiciones terapéuticas de masaje de Indonesia y los elixires y la tecnología contemporánea.

En él reina una antigua casa Joglo, traída del centro de Java para crear un área de recepción única, da paso a ocho habitaciones y suites de tratamiento con vistas al Índico y al parque, cada una con vestuarios, piscinas de inmersión y zonas de relajación.

 

Spa - Bulgari Hotels & Resorts Bali

 Ya regresamos… pero antes pasaremos por su boutique Bvlgari, donde nos espera una amplia selección de accesorios, joyas, relojes y fragancias de la marca. ¿Prefieres algo que no encontrarás en ningún otro lugar? Su tienda dedicada a la artesanía local, ofrece una selección de artículos de regalo inspirados en el rico patrimonio artístico de la isla: muebles de cerámica, madera y esculturas de piedra, telas tejidas a mano y joyería tradicional balinesa, sedas brocadas y antigüedades.

 

©Bvlgari Resorts

 

 



Share 'La mejor joya de Bvlgari está en Bali' on Bitacoras Share 'La mejor joya de Bvlgari está en Bali' on Delicious Share 'La mejor joya de Bvlgari está en Bali' on Digg Share 'La mejor joya de Bvlgari está en Bali' on StumbleUpon Share 'La mejor joya de Bvlgari está en Bali' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Junio ha entrado de lleno a nuestras vidas con la promesa de que el esperado verano y las ansiadas vacaciones están cada vez más cerca....

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.