Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sigue la vereda tropical

Sigue la vereda tropical

Asociamos el trópico a caderas enloquecidas, a calor, sudor, resorts masificados “todo incluido”, colores y estridencia, a un toque un poco “hortera” (ya se dice que en todas las ciudades elegantes hace frío), pero el trópico también sabe encontrar su punto selecto y distinguido, y ese punto está en Le Touessrok Mauritius.

 

Pero ya decía Gonzalo Curiel en su canción que el trópico podía ser seductor y encantador. Le Touessrok es uno de los Leading Hotels of the World, uno de los resorts más románticos del mundo y la esencia de la elegancia fresca y moderna en comunión con la calidez cultural de Mauricio.

 

Situado en una preciosa zona de costa arenosa, la tranquila bahía de Trou d’Eau Douce, y con magníficas vistas al Ilot Mangenie y la Isla de los Ciervos (Ile aux Cerfs), el hotel es un complejo que ofrece gran variedad de instalaciones, de actividades, tanto acuáticas y que terrestres, 5 restaurantes y un spa Givenchy.

 

Hotel Le Touessrok Isla Mauricio

.

 El hotel dispone de 3 lujosas villas privadas de tres dormitorios. Las estancias con techos altos y abovedados de madera se llenan de luz gracias a las ventanas grandes y puertas de terraza que conducen a una piscina privada. Tienen su propio chef, camareros y un gestor personal, disponible las 24 horas del día, que organiza todo tipo de servicios especiales como excursiones, un día muy especial en una de sus solitarias playas propias, una cena privada en uno de los restaurantes, actividades para niños o jóvenes en cada uno de sus clubs o tratamientos de spa personalizados.

 

 

Hotel Le Touessrok - Isla Mauricio

 

Sus habitaciones están equipadas con lo último en tecnología hotelera, muebles de estilo contemporáneo y vistas del océano Índico. Las amplias estancias ofrecen camas king size, bañeras escultóricas de piedra en forma ovoide con salida a jardines amurallados privados con duchas de cascada al aire libre y hamacas, terraza privada, comedor, dos dormitorios con sendas terrazas dependiendo de la suite que escojas y la posibilidad de conectarse en caso de que viajes en grupo.
 

.Le Touessrok Isla Mauricio - Leading Hotels of the World

A la hora de comer o cenar realmente tendrás dificultades para decantarte por un sitio. Le Touessrok ofrece lo mejor de la gastronomía de Mauricio y propone una amplia gama de cocinas de todo el mundo.

.

Isla Mauricio : Hotel Le Touessrok

.

Three-Nine-Eight es un espectacular buffet de 3 plantas con representación de 9 cocinas internacionales, Paul & Virginie and Sands, Crusoe & Robinsons y Barlen’s, ofrecen lo mejor la gastronomía local, Safran y Masala son dos restaurantes indios, Langer’s Bar & Grill  y en Séga Bar tomarás los mejores cócteles y aperitivos junto a la piscina.

,

Hotel 5* Le Touessrok Isla Mauricio - Leading Hotels of the World

.

 

Tras el día de playa, de golf, de excursiones o de buceo y actividades, las puertas del spa Givenchy, uno de los balnearios más exclusivos de Mauricio, te esperan abiertas de par en par. Dentro de su estilo sobrio y refinado, el spa Givenchy ofrece una experiencia única y la oportunidad exclusiva de relajarse y descubrir la armonía física y mental en un entorno de lujo.

 

Leading Hotels of the World: Hotel Le Touessrok Isla Mauricio

 

Según Hubert de Givenchy, fundador de la marca, “La belleza ya no es una táctica utilizada en el arte de la seducción, es la esencia misma del encanto, la sofisticación y la elegancia, es sinónimo de simplicidad y sutileza”. Siguiendo este convencimiento se han diseñado los tratamientos para los que se aplican productos de los laboratorios Swisscare desarrollados específicamente para Givenchy.

 

Hotel Le Touessrok -  Isla Mauricio - Leading Hotels of the World

 

¿A qué esperas para pasear entre las palmeras?

 

©Le Touessrok

 

 



Share 'Sigue la vereda tropical' on Bitacoras Share 'Sigue la vereda tropical' on Delicious Share 'Sigue la vereda tropical' on Digg Share 'Sigue la vereda tropical' on StumbleUpon Share 'Sigue la vereda tropical' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Junio ha entrado de lleno a nuestras vidas con la promesa de que el esperado verano y las ansiadas vacaciones están cada vez más cerca....

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.