Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Eros, la nueva fragancia masculina de Versace

Eros, la nueva fragancia masculina de Versace

La mitología griega es sin duda uno de los libros de cuentos más apasionantes que hay.

 

La inspiración en la antigua Grecia permanece en la casa Versace desde el momento en que Gianni Versace levantó su imperio de la moda y tomó a la diosa Medusa como símbolo de la marca para incluirlo en todo tipo de productos de la casa. Hoy su nuevo lanzamiento hace honor al sexy que destilan sus diseños, al amor y al dios más pasional.

 

Contrariamente a las connotaciones que le solemos dar, Eros nada tenía que ver con el erotismo ni con el sexo, ni siquiera con el amor entre hombres y mujeres como se cree, de hecho ese tipo de amor estaba gobernado por Afrodita, mientras que Eros, según la tradición mitológica griega, era el patrón del amor entre los hombres.

 

Versace ha tomado todos estos conceptos y significados y los ha introducido en un nuevo perfume masculino que a juzgar por su campaña de presentación, seguro que levantará todo tipo de pasiones, tanto en ellos como en ellas.

 

Eros, la nueva fragancia masculina de Versace

.

 

Eros es el primer perfume masculino que lanza la firma desde hace cinco años.

El deseo de Donatella Versace era hacer que la fragancia se fundiera con el espíritu de la marca para representar el estilo y el ideal de diseño de larga duración y la calidad. “Eros es realmente el ADN de la casa de Versace”, ha explicado Donatella. “Tenemos un motivo griego que nos hace pensar en la Grecia antigua, en las antigüedades y la mitología, mientras que el color turquesa representa el Mediterráneo. ¡Eso es Versace!”

 

Versace Eros, la nueva fragancia para el hombre

Versace Eros, perfume para el hombre

Creado por Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una infusión amaderada, fresca y con un ligero toque oriental que incluye el aceite de menta combinado con manzana verde y limón italiano. Se completa con tonka mezclado con ambroxan venezolano y flores de geranio y se presenta en un frasco color turquesa con la cabeza de Medusa en el cuerpo de la botella y en la parte superior del tapón.

 

Versace Eros, el nuevo perfume para el hombre

.

La campaña publicitaria ha sido fotografiada por Mert & Marcus y su protagonista es el guapísimo modelo Brian Shimansky. Donatella quería un hombre que personificara los valores de un gladiador (y de paso tuviera su envidiable físico) para la nueva campaña, un hombre que lucha por lo que quiere, que alcanza sus metas..: “esta es una fragancia para un hombre que es dueño de sí mismo, él es un héroe, un hombre que defiende sus ideas y objetivos”, ha dicho Donatella Versace.

 

La gama se compone de eau de toilette spray, desodorante en barra, bálsamo para después del afeitado y gel de ducha. ¿Estás preparado para ser el auténtico Eros?

 

 

©Versace

 

 

 



Share 'Eros, la nueva fragancia masculina de Versace' on Bitacoras Share 'Eros, la nueva fragancia masculina de Versace' on Delicious Share 'Eros, la nueva fragancia masculina de Versace' on Digg Share 'Eros, la nueva fragancia masculina de Versace' on StumbleUpon Share 'Eros, la nueva fragancia masculina de Versace' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.