Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Louis Vuitton maximiza lo mini

Louis Vuitton maximiza lo mini

Llevar un gran bolso puede ser práctico, pero ¿no es más cómodo caminar por la ciudad con un bolso ligero, en el que quepa lo imprescindible y que además combine a la perfección con nuestro outfit favorito?

 

Eso mismo han pensado en Louis Vuitton en su nueva campaña, “Small Is Beautiful”, un vídeo en la que hacen una oda a sus pequeñas, prácticas y estilosas bandoleras.

 

Aunque el resultado del photoshoot y la colección no podremos verlos hasta la próxima temporada, cuando se pone a la venta la nueva colección, nos acaban de enseñar algunas pinceladas en un nuevo vídeo, un clip en el que tres estilosas blogueras pasean por París luciendo sus nuevas Louis Vuitton.

 

 

“Small Is Beautiful” -  Video de la nueva campaña Louis Vuitton

 

 

¿Quién mejor para mostrarnos las bondades de llevar un bolso mini por la ciudad que las tres reinas del street style? Y ellas son Miroslava Duma, Hanneli Mustaparta y Elin Kling, tres chicas conocidas en el mundo blogger por sus estilosos outfits.

 

 

Monceau BB Louis Vuitton  Small Is Beautiful

 

 

En el vídeo, podemos ver a estas tres it girls, marcadoras de estilo alrededor del mundo, pasear como pez en el agua por lugares emblemáticos de París luciendo con el mayor de los desparpajos distintos modelos, de distintos colores de la temporada primavera-verano 2013 de la colección mini de Louis Vuitton. Sin duda, ¡mucho más divertidos!

 

 

 

 

Y que parece que la moda de los maxibolsos, esos con los que casi podías hacer la mudanza de casa, ha quedado atrás para dar paso a carteras, bandoleras, minibolsos, maletines… con los pasear libremente, montar en bicicleta e incluso compartir mesa.

 

 

Small Is Beautiful - Pochettes Louis Vuitton

 

La elección de estas tres estrellas del estilo no es casualidad. La sueca Elin Kling es la creadora del blog Style By Kling y primera bloguera en colaborar en una colección de H&M; Net-à-Porter o Guess by Marciano. Hanneli Mustaparta, de Hanneli, es una modelo y fotógrafa noruega que es una gran fuente de inspiración para fashionistas de todo el mundo. Y finalmente la rusa Miroslava Duma, redactora de la revista Harper’s Bazaar.

 

Louis Vuitton - Small Is Beautiful : Colección de mini bolsos P/V 2013

 

Aunque a la nueva colección de Louis Vuitton no le hace falta, todas ellas son las encargadas de poner un toque de color, diversión y soltura a la firma en una colección en la que una cosa nos queda clara… Lo bueno, si mini… ¡dos veces bueno! Minimizando el tamaño, maximizando el estilo.

 

 

Alma BB - Small is Beautiful Louis Vuitton

 

 

© Fotos: Louis Vuitton



Share 'Louis Vuitton maximiza lo mini' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton maximiza lo mini' on Delicious Share 'Louis Vuitton maximiza lo mini' on Digg Share 'Louis Vuitton maximiza lo mini' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton maximiza lo mini' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.