Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona

I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona

Si te preguntaran qué ciudades nos representan más fuera de nuestro país, ¿qué responderías? La respuesta es obvia: Madrid y Barcelona.

 

Madrid es la capital, es la tradición, lo castizo, el carácter español, la historia… Barcelona es vanguardista y cosmopolita, arte y cultura, puerta de entrada del turismo.

 

Loewe, firma de lujo española por antonomasia ama a las dos ciudades  y en las calles más emblemáticas de ambas exhibe con orgullo sus boutiques. Paseo de Gracia, Serrano y Gran Vía albergan las colecciones de esta marca centenaria y comparten con la casa el sabor y los detalles que hacen únicas a las dos capitales. Por ello, a ellas ha dedicado una guía de viaje, I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona, un libro de doble portada que puede ser comenzado por cualquiera de sus dos caras en el que traslada a los fans de la marca todos sus conocimientos sobre los dos lugares.

 

I Loewe Barcelona - Portada guía

I Loewe Madrid - Portada guía

El libro se inspira en la experiencia del director creativo de Loewe, Stuart Vevers, que se enamoró de ambas ciudades cuando se trasladó a nuestro país en 2007. Los viajeros más exigentes encontrarán en él todo lo que deben saber cuando llegan a una ciudad: la mejor gastronomía, los mejores paseos, las mejores vistas, la mejor oferta cultural…

 

I Loewe Barcelona - La Boqueria

Empezando por la historia local, las costumbres y la personalidad de cada ciudad, las guías hacen un recorrido por 10 hitos culturales de la misma, como por ejemplo, el Museo del Prado, el restaurante Lhardy y el mercado de San Miguel en Madrid y la Fundación Joan Miró, la pastelería Foix y el bar Dry Martini en Barcelona.

 

I Loewe Madrid - Museo del Prado

Los textos son de Victoria Bermejo, y los mapas y dibujos, del fantástico ilustrador Jacobo Pérez Enciso, especializado en paisajes urbanos hábilmente esbozados con pluma estilográfica.

 

Guía de viaje: I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona

 

Las guías ya están a la venta en las tiendas de la firma. ¿Ya sabes por qué ciudad vas a empezar?

 

©Loewe

 

 



Share 'I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona' on Bitacoras Share 'I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona' on Delicious Share 'I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona' on Digg Share 'I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona' on StumbleUpon Share 'I Loewe Madrid, I Loewe Barcelona' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.