Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Eau Sauvage Parfum … Esencia salvaje

Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje

El erotismo vende, y el sexo, y lo prohibido, y los retos, los desafíos, el engaño, la pasión y el amor, el renacimiento de los clásicos y la vuelta al glamour del cine de antes (lo siento por las grandes producciones de ahora, pero en esto más que en nada se cumple lo de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, nunca tendrán nada que hacer).

 

Christian Dior relanza para esta Navidad una de sus fragancias más icónicas, Eau Sauvage, recurriendo para su campaña a uno de los galanes más seductores de la belle France.

 

Con Alain Delon y Romy Schneider (sí, la afectada y ñoña Sissi Emperatriz) y la canción I’m a man de Black Strobe de fondo, toda una declaración de intenciones, por otro lado, el spot muestra un fragmento de la película francesa de culto, La piscina, dirigida por Jacques Deray en 1969. Este film fogoso de celos, romance e intrigas entre hombres y mujeres y en concreto la escena elegida, con su sexo implícito, la manera felina en la que Delon se acerca a su presa y la ferocidad con la que se deshace de sus ropas es el mejor vehículo para un perfume que ya rezuma voluptuosidad desde la etiqueta que lleva su nombre.

 

Eau Sauvage Parfum de Dior: Alain Delon

l

Lanzado en 1966 gracias al trabajo del perfumista Edmond Roudnitska (todo un logro, ya os hemos hablado en repetidas ocasiones de lo caduca que es la vida de la perfumería), Eau Sauvage continúa cosechando éxitos y declaraciones de amor eterno por legiones de fans incluso tras sus múltiples versiones: Eau Sauvage Extrême, Eau Sauvage Fraîcheur Cuir y la versión en perfume, Eau Sauvage Parfum, protagonista del furor de Alain Delon.

 

Este perfume, que como asegura la casa representa “la sofisticación intemporal del Hombre Dior”, fue evolucionado por el nariz François Demachy en una infusión con notas de salida frescas y cítricas, corazón de bergamota, mirra y vetiver y una estela final de madera, ámbar y almizcle blanco que componen un aroma lleno de nocturnidad, alevosía y misterio.

 

Eau Sauvage Parfum de Dior: Nueva intensidad, nueva película

 

La campaña se ha presentado como sólo lo hacen las grandes producciones cinematográficas: con un cartel que habla por sí mismo sin necesidad de aburrir al espectador con largas explicaciones y textos interminables.

 

Siéntete salvaje.

 

 

©Christian Dior

 

 



Share 'Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje' on Bitacoras Share 'Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje' on Delicious Share 'Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje' on Digg Share 'Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje' on StumbleUpon Share 'Eau Sauvage Parfum …  Esencia salvaje' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.