Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Piérdete en Patagonia

Piérdete en Patagonia

Amantes de la naturaleza, estáis de enhorabuena. Hoy nos vamos a uno de los espectáculos naturales más maravillosos de la tierra. Bienvenidos a la Patagonia chilena.

 

Hasta aquí llegan científicos para estudiar los cambios climáticos, montañistas para escalar las cumbres y exploradores que vienen a disfrutar la experiencia y belleza de las 185.000 hectáreas de las Torres del Paine.

 

Fiordos, montañas, valles, canales, islas, bosques, pampas, glaciares, lagos, ríos y cascadas. La depresión de la cordillera de los Andes comprende la mayor diversidad de paisajes, climas y ecosistemas. Situado en el extremo sur, en las orillas del Lago Sarmiento y con una vista privilegiada del Parque Nacional Torres del Paine, símbolo de la zona y reserva de la biosfera por la UNESCO desde 1978, te espera el Tierra Patagonia Hotel & Spa,

 

Relájate, aíslate del resto de huéspedes, contempla las vistas, sal de excursión y sobre todo disfruta de un entorno único, cálido y acogedor. El hotel está inspirado en el ecosistema que le rodea y, como surgido entre los accidentes geográficos, surge con su peculiar arquitectura.

 

Hotel Tierra Patagonia - Parque Nacional Torres del Paine (Chile)

.

Su decoración, igualmente basada en la cultura y artesanía local, está realizada a partir de materiales de la zona, respetando la identidad chilena. Textiles con diseños tehuelches, maderas nativas y canoas kawéskar son parte de la ambientación del hotel que también busca inspiración en las legendarias estancias ganaderas de Patagonia.

 

Hotel Tierra Patagonia

 

En las áreas comunes, encontrarás un amplio salón central con una gran chimenea encendida, sala de estar, bar, biblioteca, sala de televisión, comedor, un restaurante donde degustar las especialidades del chef del hotel regadas por los mejores vinos chilenos y un área de mapas para descubrir las actividades y excursiones disponibles.

 

Hotel Tierra Patagonia : Piérdete en Patagonia

 

Se completa con el Uma Spa, con una piscina interior con chorros de agua y cascadas, jacuzzi al aire libre, sauna, baño de vapor, camarines y zonas de meditación con vistas panorámicas a la naturaleza.

 

Hotel Tierra Patagonia - Piscina

 

Hotel Tierra Patagonia - Uma Spa

 

Sus 37 habitaciones y 3 suites con posibilidad de interconectarse si viajas en grupo tienen preciosas vistas del lago Sarmiento hacia Torres del Paine y están decoradas con muebles artesanales y detalles auténticos de la Patagonia.

 

Hotel Tierra Patagonia - Habitación

 

Pero será fuera de estas agradables habitaciones donde sacarás el máximo jugo a este viaje.

Las actividades están divididas en 3 niveles de dificultad según las edades, la experiencia y la condiciones físicas de cada persona. Liderados por guías cualificados podrás hacer caminatas, paseos a caballo o en bicicleta, competiciones de natación en los lagos y algunas y viajes escénicos tanto por lugares mundialmente conocidos como en zonas menos concurridas.

 

Hotel Tierra Patagonia - Parque Nacional Torres del Paine

.

También puedes optar por aprender un poco más sobre las formaciones geológicas, la abundante flora y fauna nativa o por practicar la fotografía y la observación de las aves en el Macizo Paine. Si te atreves y vienes con niños, puedes aprender a esquilar ovejas.

 

  target=”_blank”>


 

¿Qué te parecería pasar estas navidades en un lugar así?

 

Hotel Tierra Patagonia - Chile

 

©Tierra Patagonia Hotel & Spa

 

 



Share 'Piérdete en Patagonia' on Bitacoras Share 'Piérdete en Patagonia' on Delicious Share 'Piérdete en Patagonia' on Digg Share 'Piérdete en Patagonia' on StumbleUpon Share 'Piérdete en Patagonia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

Situado en una de las principales ciudades de Argentina, Mendoza es el lugar perfecto para ubicar The Vines Resort & Spa, es el destino...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.