Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès

Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y es inevitable pensar en los regalos con los que queremos hacer un poco más felices a nuestros seres queridos y, por supuesto, pensar en el que nos haría un poco felices a nosotros.

 

Para muchos y muchas, el ideal es siempre un perfume, y aunque acertar con la fragancia que embaucará a cada persona no sea siempre fácil, hay firmas que sin duda son una apuesta segura.

 

Para ayudarnos con nuestra elección Hermès ha creado una nueva fragancia femenina, Jour D’Hermès, de la que apenas ha desvelado unas notas, pero que promete convertirse en el objeto de deseo de las mujeres en estas fechas.

 

 

Jour d'Hermès

Aunque la casa ha preferido mantener en secreto todos los ingredientes de este perfume, sí ha querido que sepamos que su nota principal es la gardenia, una flor con un intenso aroma, elegante, envolvente… una auténtica diva entre las flores que ha dado lugar a un perfume voluptuoso,  sensual y, por supuesto, femenino.

 

 

Eau de parfum - Jour d'Hermès  Jour d'Hermès - Fragancia feminina

 

Para completar el hechizo, Pierre Hardy ha creado un envoltorio que no podía ir más acorde. Sobrio y elegante, un frasco casi transparente, de líneas rectas, pero con detalle que le da el toque de distinción indispensable en todas las creaciones de Hermès: el tapón. Elaborado simplemente en color blanco, tiene grabado en dorado en emblema de la casa, un detalle que es imposible pasar por alto.

 

 

Jour d'Hermès: El nuevo perfume femenino de Hermès

 

 

 

Hermès ha decidido distribuir en exclusiva Jour D’Hermès, por lo que de momento sólo puede adquirirse a través de sus boutiques y de su tienda on line. Para conseguirlo en una perfumería deberemos esperar algo más de dos meses, hasta el 15 de febrero.

 

 

Jour d'Hermès: Perfume femenino de Hermès

 

 

Jour D’Hermès llega de la mano de Jean-Claude Ellena, maestro perfumero oficial de la casa desde 2004 y que ya ha creado Hermessences, Un Jardin sur le Nil, Elixir des Merveilles, Terre d’Hermès, Kelly Calèche y Un Jardin après la Mousson. Y una vez más, ha vuelto a cumplir su objetivo: hipnotizarnos con otra obra maestra olfativa, en este caso con un eau de parfum floral, suave, simple, puro y femenino. Otro imprescindible que incluir en nuestra carta para Papá Noel.

 

 

© Fotos: Hermès



Share 'Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès' on Bitacoras Share 'Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès' on Delicious Share 'Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès' on Digg Share 'Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès' on StumbleUpon Share 'Llega Jour, el nuevo perfume de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.