Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Siéntete como un auténtico agente secreto

Siéntete como un auténtico agente secreto

Normalmente el mundo del “super yate” es un club selecto y discreto donde los movimientos de compras y ventas se llevan con el máximo secreto.

 

Sin embargo, hay ocasiones en las que merece la pena hacer públicas ciertas ventas. 56 metros de eslora, 9,5 metros de manga, capacidad para albergar hasta 4 pasajeros, responde al nombre de Regina y sobre su casco descansa la nada desdeñable experiencia de haber pasado por la aclamada última película de James Bond, Skyfall. Sí señores, habéis leído bien, la exclusiva goleta de 007 está a la venta.

 

Esta maravilla acuática que ha sido candidata a los premios World Superyacht Awards, (los Oscar de los superyates) fue construida en 2011 en Bodrum, Turquía y no debes dejarte engañar por su diseño clásico ya que tanto su maquinaria como su equipamiento y decoración hablan de máximo lujo y modernidad. Y precisamente fue en la bahía turca de Fethiye donde se fraguó su relación con el agente secreto.

 

Yacht Regina - James Bond - Skyfall

El director Sam Mendes, los actores Daniel Craig y Bérénice Marlohe y todo el equipo de la película fueron una tripulación muy especial durante 8 días de rodaje en los que se da al barco el nombre de Chimera y se le saca a mar abierto a velocidad media (supera los 12 nudos) ofreciendo vistas de su majestuosidad desde el aire, el agua y en la cubierta mientras los protagonistas se relajan en su terraza de madera.

 

Yate Regina - James Bond - Skyfall

Velero Regina - James Bond - Skyfall

..

Fueron necesarios dos años para dar forma a esta embarcación de acero de alta resistencia y rendimiento en la que no falta la combinación con exóticos materiales como la caoba o la teca de Birmania y donde cada detalle ha sido cuidado al máximo pensando en la comodidad de sus ocupantes.

 

Goleta Regina - James Bond - Skyfall

Regina: Super yacht de James Bond en Skyfall

En su cubierta, ofrece una amplia zona de terraza en la que dar las mejores fiestas. En su interior te esperan el salón comedor, con televisión vía satélite, DVD, equipos de música, sistema centralizado de control remoto que controla tanto el sonido como la televisión y seis camarotes de categoría master suite, dos de ellos con vestidor, porque todo James Bond que se precie tiene que guardar sus trajes como es debido.

.

 Regina: Super Yate de James Bond en Skyfall a la venta

Pero su equipación no termina aquí. Los amantes de las emociones y la aventura encontrarán un equipo para practicar esquí acuático, una zodiac de 115cv, una moto de agua y dos kayaks.

 

Regina: La lujosa goleta de James Bond en Skyfall

 

¿Te gusta? Puede ser tu nuevo juguete por “tan sólo” 11 millones de euros o ser empleado como charter por 90.000 semanales. ¿Te animas?

 

Regina: La lujosa goleta de James Bond en Skyfall a la venta

 

©Fraser Yachts

 

 



Share 'Siéntete como un auténtico agente secreto' on Bitacoras Share 'Siéntete como un auténtico agente secreto' on Delicious Share 'Siéntete como un auténtico agente secreto' on Digg Share 'Siéntete como un auténtico agente secreto' on StumbleUpon Share 'Siéntete como un auténtico agente secreto' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

El antiguo Golden Savoy ha abierto el uno de mayo sus puertas bajo el nombre de Jumeirah Bodrum Palace y promete convertirse en el nuevo...

  Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden...

  Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.