Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana lo tiene claro: Scarlett Johansson es su musa ideal. Además de tener un rostro difícil de superar en cuanto a belleza, es expresiva, sexy, sensual, elegante… e incluso atemporal. ¿Quién no querría repetir con alguien así?

 

Tras ser imagen de la fragancia The One en 2006, de Rose The One y de L’Eau The One, la maison italiana ha vuelto a contar con su rostro para su próxima fragancia, The One Desire, la última de la ‘saga’.

 

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de él, ya han desvelado las primeras imágenes de la campaña, fotos que irradian sensualidad desde el primer golpe de vista.

 

 

Scarlett Johansson - Desire Dolce Gabbana The One

 

 

“La mujer que usa The One Desire se adueña del lugar en cuanto llega. No solamente llama la atención, sino que sabe cómo atraerla. Es una mujer sexy, pero no vulgar”, afirma la marca. Concebida para las mujeres que quieren sentirse deseadas y exquisitas, las fotos de la campaña, que han corrido a cargo del fotógrafo Terry Richardson, no podían expresar mejor esta idea: una de las mujeres más sexys del planeta vestida con apenas un corsé de encaje negro y una mirada arrebatadora. ¿Es o no la viva imagen de la sensualidad?

 

 

Scarlett Johansson - Dolce & Gabbana - The one desire

 

 

A nivel olfativo, The One Desire expresa esa sensualidad con notas cítricas de bergamota, mandarina, nardo, lichi, lirio del valle, caramelo, vainilla, sándalo y almizcle, una mezcla explosiva con la que la marca italiana quiere atraer a miles de mujeres en todo el mundo.

 

 

Scarlett Johansson - The One Desire - Dolce & Gabbana

 

De inspiración barroca y muy estilo años 30, el envase de esta fragancia también será objeto de deseo de muchas miradas. Al igual que el de sus predecesores, es de líneas rectas y sencillas, pero en este caso no es transparente, sino de cristal negro, lo que le proporciona un halo de misterio. La sofisticación corre a cargo del dorado, presente tanto en el frasco como en el tapón.

 

 

 Dolce & Gabbana - Scarlett Johansson

 

 

 

A la espera de disfrutar del perfume, por ahora la verdadera protagonista es la musa de la campaña, Scarlett, que llena de glamour, sensualidad y encanto todo lo que toca. Ellas quieren ser como ella, y ellos no pueden dejar de admirarla, un auténtico objeto de deseo…

 

 

 

 

© Fotos: Dolce & Gabbana

 

 

 



Share 'Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana' on Bitacoras Share 'Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana' on Delicious Share 'Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana' on Digg Share 'Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana' on StumbleUpon Share 'Scarlett Johansson, de nuevo, objeto de deseo de Dolce & Gabbana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.