Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra

Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra

Arenas blancas, arrecifes de coral y una isla privada en la que a lo largo de tu estancia no te cruzarás con más de 40 personas entre huéspedes y servicio. No estás soñando, estás en el Mnemba Island Lodge y vas a disfrutar de las vacaciones más relajantes e íntimas de tu vida.

 

Este exclusivo hotel es el único en la isla de Mnemba, una preciosa y paradisíaca isla tropical de tan sólo 1,5 kilómetros de circunferencia y situada a 4,5 kilómetros al noreste de Zanzíbar, rodeado por el Océano Índico. A sólo 90 minutos en coche de Stone Town,  al otro lado de la principal isla de Zanzibar, y a través de las exuberantes plantaciones de especias, emergen las costas del archipiélago de Zanzíbar. Tras un corto y agradable paseo en barca llegamos a nuestro hotel, y ya el caluroso recibimiento nos hace ver que éste no es un lugar como los demás.

 

Hotel Mnemba Island Lodge - Archipiélago de Zanzíbar

 

El Mnemba Island Lodge es auténtico lujo sin pretensiones. Cada mañana el rumor de las olas en la orilla serán tu música, y el cambiante color del océano tu espectáculo. La tranquilidad que se respira te hará sentir como si la isla fuera únicamente tuya. Aquí el lujo se centra en ti mismo: tanto si quieres pasar la tarde leyendo debajo de una sombrilla como si quieres buscar tus propias aventuras.

 

Hotel Mnemba Island Lodge - Archipiélago de Zanzíbar

 

Sus 10 únicas cabañas se ubican junto al bosque y rodeadas de playa. Están construidas con madera y hojas de palma, un pasillo cubierto conduce a un cuarto de baño privado con enormes postigos de vidrio y una ducha protegida por una cortina de cuentas.

 

Mnemba Island Lodge - Zanzíbar - Tanzania

 

En el dormitorio, la cama se cubre de tejidos suaves y naturales y se adorna con un cabecero de madera tallada con el detallista e intrincado estilo de los artesanos de Zanzíbar. En tu terraza o en tu playa privada podrás disfrutar de la mejor siesta en sus tradicionales hamacas y en el comedor y la sala de estar te perderás en las hermosas vistas abiertas de la playa y las vistas espectaculares de Zanzibar mientras degustas cestas de fruta fresca, pescado, langostas, cangrejos y camarones  que llegan cada día al hotel, servidos en las grandes bandejas de madera tallada típicas de la zona.

 

Mnemba Island Lodge, auténtico lujo

 

 

Hotel Mnemba Island Lodge

Pero no te dejes engañar por tan rústico entorno, porque este espacio está concebido para satisfacer cada capricho de sus visitantes y ofrece lo último en comodidades de playa. Un lugar especial para leer, un escritorio para escribir una carta, Wi-Fi en la habitación o en las áreas comunes, una bolsa de deporte a mano para salir a correr o un programa de fitness completo adaptada a tus gustos.

 

 Mnemba Island Lodge - Zanzíbar

 

Los amantes de los deportes acuáticos también están de suerte porque el menú de actividades no tiene fin. El buceo, el submarinismo, el snorkel, la pesca en alta mar, los paseos en kayak, la pesca con mosca, el windsurf y la natación con delfines se convierten aquí en una experiencia única.

 

Ya en tierra firme y si tienes la suerte de visitar Mnemba entre los meses de abril y agosto, serás testigo del peregrinar de las tortugas que van a poner sus huevos en las playas. En 9 semanas la costa se llena de pequeñas crías dando un magnífico espectáculo natural.

 

Mnemba Island Lodge - Hotel de lujo Zanzíbar

.

 A lo mejor prefieres relajarte y recibir alguno de los tratamientos de masaje y reflexología o simplemente dedicarte al inmenso placer de… ¡no hacer absolutamente nada!

 

Experimenta la quintaesencia de la exclusividad.

 

Mnemba Island Lodge - Archipiélago de Zanzíbar

 

 

©Mnemba Island Lodge

 

 



Share 'Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra' on Bitacoras Share 'Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra' on Delicious Share 'Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra' on Digg Share 'Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra' on StumbleUpon Share 'Mnemba Island Lodge: el paraíso en la tierra' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Junio ha entrado de lleno a nuestras vidas con la promesa de que el esperado verano y las ansiadas vacaciones están cada vez más cerca....

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.