Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

The Guardian: la caja fuerte portátil

The Guardian: la caja fuerte portátil

A ti, que te gusta coleccionar relojes, que admiras las piezas de alta relojería como auténticas obras de arte y joyas del diseño y la ingeniería sabes, que tan importante como saber lelgarlos, manejarlos, combinarlos y apreciarlos, es poder protegerlos, especialmente cuando sales de viaje.

 

Döttling toma eso de la protección en su sentido más literal, y te ofrece The Guardian, todo lo que puedes pedir a un relojero de viaje en un nuevo formato que “velará” por que no pierdas el tiempo.

 

Ni el tiempo, ni las piezas de valor, ni las divisas. The Guardian ofrece una protección única para un máximo de seis relojes, joyas, dinero en efectivo o documentos importantes.

 

Döttling - The Guardian

Con una pieza central formada por diferentes compartimentos individuales, este cilindro de alta seguridad confeccionado en el cuero, encierra una serie de mecanismos de alta tecnología que dan forma a un sistema de alto secreto.

 

The Guardian de Döttling: la caja fuerte portátil

 

Su cilindro de carburo es casi tan duro como el diamante y destruiría cualquier tipo de herramienta como taladros o sierras que intentaran forzar tu Guardian. Sobre esto, varias capas de fibra de carbono (la misma que se emplea en los chalecos antibalas) altamente resistente a las roturas y los cortes que evitan posibles perforaciones, y por dentro y alrededor del conjunto, varias capas del mismo policarbonato que se aplica a las viseras de los cascos y los escudos policiales dan un extra de seguridad. Con tantas dosis de protección, The Guardian es prácticamente inmune a los impactos.

 

The Guardian de Döttling

 

Su cierre también está a prueba de “asaltos”. Una tapa con un cierre de seguridad está integrado en un extremo del cilindro, también reforzado con fibra de carbono. Esta tapa sólo se puede abrir con un código de tres dígitos. Cuando este código se ha introducido correctamente, la cerradura, compuesto por cuatro barras de acero pulido, se abre.

 

A pesar de todo esto, si tuvieras la mala suerte de perderlo, no pasaría nada. Por mucho que alguien tratara de forzarlo, su GPS permite que sea localizado en segundos sea cual sea su ubicación.

 

The Guardian - Döttling

.

Y como en todo artículo de alta gama que se precie, la personalización también se aplica aquí, con lo que tu Guardian no sólo será la mejor caja de seguridad que puedas tener sino que además puedes hacerla muy tuya. Los soportes de la tapa de acero inoxidable pulido se pueden grabar con el nombre o inscripción que tú elijas y el tejido, color y tipo de cuero de su cubierta puede ser seleccionado entre una amplia gama de propuestas.
The Guardian de Döttling se puede llevar con un asa o colgado al hombre por su correa. Se presenta en un diseño compacto de 35 cm de longitud y 13,5 cm de diámetro y a pesar de su alto concepto de seguridad, sólo pesa unos 4 kilos, para viajar sin trabas en todos los aspectos.

 

Döttling The Guardian, la caja fuerte portátil

 

Ya no habrá nada demasiado valioso como para sacarlo de casa.

 

Döttling The Guardian

 

©Döttling

 

 



Share 'The Guardian: la caja fuerte portátil' on Bitacoras Share 'The Guardian: la caja fuerte portátil' on Delicious Share 'The Guardian: la caja fuerte portátil' on Digg Share 'The Guardian: la caja fuerte portátil' on StumbleUpon Share 'The Guardian: la caja fuerte portátil' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.